lunes, 20 de mayo de 2013

Club Encuentros y un Enlace Chuminero


Este blog se creó hace unos añitos para ser la sede de los Encuentros de Poesía y Relato Erótico entre los visitantes de El Blog Revista de García Francés. Tras tres encuentros consecutivos, en los que publiqué una media de 25 relatos y otros tantos poemas eróticos de los visitantes a mi blog, que entonces recibía una media de 4.000 visitas diarias, fui abandonándolo para pasarme a Facebook. Hoy Dª Nazaríes me pide que lo resucite para que ustedes vean el famoso enlace chuminero. Ella estuvo aquí a mi lado y tiene premios de Relato Erótico que reconocen su valía.
El enlace chuminero

Muro de García Francés en Facebook

jueves, 1 de diciembre de 2011

POLVAZO SUBVERSIVO



Acepté llevar los panfletos porque me acompañaría la trotskista más maciza de Bilbao. Aquella chica me calentaba tanto como mi pequeño burgués Seat 1430 ponía a su orga. Falló la entrega y, aterrados ante una caída, conduje hasta Neguri Beach. “Camarada, tu escote y la agitprop me ponen burro, ¿follamos un poco por si el fascismo nos entrulla quince años?” Aceptó y se subió la falda con loable ardor revolucionario. Que ejemplo de fogosa lucha proletaria contra la dictadura. Que polvazo.


Todavía jadeábamos cuando llegó la guardia civil. “Documentación, ¿qué hacen aquí?”, preguntó con deje gadita. “Pues mire, agente, estábamos toqueteándonos porque mi novia me quiere dejar”, respondí con mi mejor acento andaluz. “Mentira, señor policía, es que éste sólo me quiere para follar y estoy harta", refutó Lola. “Vístanse, acompañe a la señorita a casa y cásese con la mushasha”. No pudimos realizar la entrega. Dos días después repetimos viaje y empujón. Con el maletero lleno de panfletos. En 1970.


Esta entrada está dedicada a mis amigas Dª Carmen Missy y Dª Aurora López

martes, 22 de noviembre de 2011

SABOREANDO CACHITOS

Cuando cada ratito contigo se convierte en una delicia aderezada con besos, con palabras que recorren la pequeña distancia que nos separa y nos une, regalando a mis oidos el suave susurro de tus te quieros, de tus ganas y anhelos


Cuando alargar la mano y tocar lo tantas veces deseado se vuelve una necesidad imperiosa y la sonrisa invade mis labios, el corazón se acelera y una repentina humedad derrite cada rincón de mi cuerpo...





Cuando eso pasa, desaparece el resto, el sol sale al instante para nosotros, escucho música...si, créeme, es el son de los latidos, esos que no se dejan aprisionar por normas. En esos cachitos de vida, de besos, de miradas, de te quieros...soy feliz.




Dime una cosa...Hay algo mejor que eso?

viernes, 18 de noviembre de 2011

EXPOCANAELECCIONES


¡¡¡ HOLA AMIGAS Y AMIGOS!!!!!

Aqui empieza la segunda edición de EXPOCANALILLOS, ésta vez la he organizado con motivo de las elecciones generales.Por ese motivo se llama EXPOCANAELECCIONES!!!!

Nosotras contribuimos con nuestras magníficas vistas a la Jornada de Reflexión...


No quisiera empezar sin antes agradecer a todas las participantes su participación.

Son mujeres bellas por fuera y los más importante BELLAS POR DENTRO...






AQUI EMPIEZA LA EXPOCANALILLOS








QUIERO EMPEZAR CON ANTONIAATENEA, LA CONOZCO DESDE HACE TIEMPO Y NUNCA ME FALLA EN NADA, PARA ELLA MI RECONOCIMENTO....


ANTONIATENEA







ANDREA






 

                                                       JULIA




                                      SEGUIMOS....




                                                                             SELENE

     

                                                                  LOLA


DELSA 

                   
       




                                                                 MUDI





                                                                   
                         MARIA NAZARIES


                                                                            ANA





                                               
                                                            ANÓNIMO






                                      MARIA NAZARIES



Tus manos presurosas se afanaron y luego,
como un montón de sombra, cayó el traje a tus pies,
y confiadamente, con divino sosiego,
surgió ante mi, tu virgen y suave desnudez
Tu cuerpo fino, elástico, su esbelta gracia erguía.
eras en la penumbra como una claridad.
Era un cálido velo, que todo te envolvía,
la inefable dulzura de tu serenidad.
Con el alma en los ojos te contemplé extasiado.
Fui a pronunciar tu nombre y me quedé sin voz...
Y por mi ser entero paso un temblor sagrado,
como si en ti, desnuda, se me mostrara Dios.
Manuel Magallanes 








                                                                 
                                                                     


               



ImageChef.com Poetry Blende






                                                                    ESPERO DE NUEVO TU VISITA VERDAD?






ImageChef.com Flower Text

martes, 27 de julio de 2010

Angelina Jolie muy mojada, supermojadísima para Johnny Depp

Angelina Jolie y Johnny Depp rodarán escenas con peligro de recalentamiento global. Al Gore espera un calentón generalizado el día del estreno.

Para gozo de sus fans más voluptuosos, los protagonistas de "The Tourist" mantendrán un tórrido romance que incluye escenas de sexo duro bajo la ducha. Erotismo húmedo y caliente entre suspiros y gemidos que rasgarán las pantallas. Bañera, ducha...

Esta niña tan aficionada a MOJARSE debe ser Piscis. El agua la estimula. Que Brad Pitt pregunte a Antonio Banderas.

lunes, 19 de julio de 2010

Dª Nazaríes y el merchandising

Dª Nazaríes, usted se ha empeñado en que me hinche a llorar de emoción con sus amabilísimas atenciones hacia mi persona. Es usted maravillosa, amiga. Que lo sepa.


Sólo a usted se le puede ocurrir diseñar y lanzar esa línea de productos personalizados que va a ser la envidia de Carolina Herrera y del merchandising en general. Bueno, que quiere que le diga, este blog y este autor le agradecen sus muchos esfuerzos por hacernos a todos un poco más felices cada día.

Con mi amistad siempre, Doñita, ya que usted me honra tanto con la suya. Dios la bendiga, querida.

miércoles, 14 de julio de 2010

España. Historia del SEXO

Para quienes no la leyeron en el blog de García Francés repito esta entrada sobre los que miran, los que se dejan ver, y sobre el cómo, cuándo y dónde. Empujar, por supuesto, ¿no estaba claro?



Al principio de los tiempos los pueblos sedentarios empujaban en la cueva, tradición que al evolucionar se convirtió en el precedente del polvo casero y encamado. Todo un clásico de gran recorrido evolutivo. Fueron los pueblos cazadores, de natural más inquieto y trashumante, lo que cogieron el gusto a follar en descampado y a la vista de los caminantes. Estos cazadores perfeccionaron la técnica del polvazo al aire libre y se les atribuye el invento de la histórica frase: “Pepe, estate quieto, ¡que nos van a ver!”


Así comenzó el despelote por los escasamente circulados caminos antiguos, luego en las concurridas tabernas de la Edad Media y durante los sucesos del Dos de Mayo, con los patriotas salidos tras ver a la melonuda Agustina de Aragón emprenderla a cañonazos con los gabachos.

También hubo su miajita de folleteo en nuestra guerra civil con las solicitadísimas enfermeras y camaradas del frente y la retaguardia y finalmente, ya en nuestros días, con los acrobáticos coitos paternos en el 600 aparcado en batería junto a otros quinientos vehículos igualmente sacudidos por temblores sísmico sexuales.

Hoy, los analfabetizados jóvenes de la LOGSE, miembro en ristre y arrastrando a la despelujada choni de turno, han descubierto e invadido los servicios de los centros comerciales reconvirtiéndolos en jodederos de barrio.

Finalmente y desde que se inventó el curro, como subespecialidad practicada con diferente éxito, desde el anonimato más total al despido humillante por acoso, se ha ejercitado en España el agradabilísimo kiki laboral. Bien sea en el propio centro de trabajo, despachos, escaleras, almacenes, o “in itinere”, al entrar o al salir del andamio y todo lo lejos que permita el calentón.


Es la forma placentera de recuperar algunas de las plusvalías que roban los cerdos empresarios capitalistas a los honrados trabajadores y sindicalistas liberados.

Dejo para una posible segunda parte, si ustedes dan su beneplácito, todo lo relacionado con exhibicionistas, mirones, puteros de toda laya y mendicantes sexuales. Saludos, amigos.

lunes, 12 de julio de 2010

Iker, emocionado, le come la boca a Sara Carbonero

Tod@s ustedes lo han visto en la Tele. Victoria, emoción y ROMANTICISMO.
¿Cual ha sido el beso más inolvidable que han gozado ustedes? Por favor, recuerden su mejor beso para todos nosotros. El más romántico, el más caliente, el más tierno, el más divertido... ¡Hoy, va de besos!


En mi caso, el más romántico en Paris, Place Vendôme, pidiendo matrimonio anillos en ristre. El más caliente a una troska, parado ante un control de la Guardia Civil, en un coche cargado de propaganda antifranquista. El más tierno a una prima mía que me enseñó el chichi cuando teníamos 10 años. El más divertido... ¡aún está por dar!

sábado, 10 de julio de 2010

Balas de Carmín, por D. César, ¡gracias, querido!

Acabo de leer la novela Balas de Carmín, de D. Alfredo García Francés, por quién he sentido curiosidad desde que leí su primer post, directo, brutalmente cierto e irónicamente sincero.

Balas de Carmín


El primer capítulo te deja amarrado a la narración irremediablemente. Necesitas saber, necesitas respuestas y quieres conocer más profundamente a Melania Bejarano, Lany. ¿Por qué, de una manera fría, como si desde siempre hubiera sentido la necesidad de hacerlo, pide su bendición y dispara a quién menos debiera hacerlo? ¿Porqué el lector advierte una sensación de alivio en Lany al dejar el arma?

Balas de Carmín, la sinopsis lo deja muy claro, es una novela de amor y odio, de resentimientos adquiridos en la infancia que el autor sabe plasmar de manera tal que a veces pudiera pensarse que es él mismo quien dispara.

Las circunstancias han hecho de Lany una mujer fría y calculadora, independiente aún en las peores circunstancias de su secuestro. Esa frialdad le valdrá para perfeccionar su “profesión” de la que se servirá para limpiar su pasado y vivir su vida venidera de la manera que ella elija. Lany siempre elije. Incluso con quién y cuándo quiere perder su virginidad. Y a pesar del odio, no olvida a los que en los años duros de secuestro se han olvidado de ella.

Posiblemente, Lany es universitaria, haya leído a Dostoievski y haya comprendido el dilema de Raskolnikov, el personaje que empieza matando para hacer luego el bien. Me inclino a creer que va cumpliendo con “los encargos” por responsabilidad profesional y porque así se lo pide su hermano Edgar, uno de los jefes del narcotráfico.

Balas de carmín, es un paseo por el proceloso mundo de los secuestros, de los asesinatos por encargo, del narcotráfico, pero con una visión cercana, como de primera mano que hace pensar que el autor o ha estado en las montañas con los secuestradores o ha dispuesto de información privilegiada.


Con un lenguaje sincero, directo, lleno de localismos que le dan un aire veraz, en Balas de Carmín el sexo entre mujeres salpica las hojas de la novela llevado de la mano del amor unas veces o simplemente del deseo carnal. Pero no nos engañemos, es una novela, un trhiller en donde la acción es trepidante y narrada en leguaje directo que te atrapa hasta la palabra final. Un placer haber tenido la oportunidad de poder leerla y con ella conocer más en profundidad a su autor.

Esto le respondí a nuestro querido D. César en su blog.

D. César, pocas cosas hay más gratas a un autor que contar con la aprobación y, sobre todo, con el cariño de sus lectores. Ya que cita al escritor peruano Alfredo Bryce Echenique, mi hermano postizo desde aquellos épicos días de mayo del 68 en Paris, usaré una frase que él gusta repetir: "Los autores escribimos para que nos quieran". No recuerdo si es original suya o la usa citando a otro autor.
La jodida bohemia de Mayo del 68

Pero, es cierta, y este caso lo demuestra. Su entrada sobre mi novela Balas de Carmín trasmite afecto por el libro y por su autor. Yo. ¿Qué mejor recompensa? Le estoy inmensamente agradecido, amigo mío, y celebro que esa novela le haya servido para entretenerse, enardecerse y conocer un poco más mi patria adoptante, la bella y apasionada Colombia.

Estoy en deuda con usted, querido, pero sólo le pido un favor más. No me halague tanto porque nunca he sabido controlar mi vanidad. Recuerde que "el elogio del amigo, por serlo, siempre es excesivo". El suyo, por discreto, siempre será bien recibido. Con el mayor afecto, amigo mío.

Las fotos de los hombres del Club Encuentros

Discúlpenme por haber faltado estos últimos días a mis deberes de anfitrión. Intentaré ponerme al día durante el fin de semana. Respecto a la inquietud manifestada por mis admiradas Dª Orquídea, Dª Rosa, Dª Nazarís y Dª I’am, respecto a una supuesta promesa de comparecencia gráfica por parte de los varones del blog, manifiesto que NUNCA fue condición para colgar las suyas.

No es que me niegue. Simplemente las aprecio a ustedes demasiado para infligirles ese duro golpe y trato de evitarles un horrible rato porque, para disfrutar de esas imágenes, llegan ustedes con tres décadas de retraso. No obstante, para que comprueben mi buena voluntad, les dejo una de mis últimas imágenes. Un concurso.

viernes, 9 de julio de 2010

Todos con España, incluso Marbelys de FAMA

El miércoles me llamaron unos amigos que tenían montado un jolgorio para ver el partido. Así que dejé a mis bestias en el campo, bien comidas, bien limpitas y encerradas y me largué al pueblo. A los animales no les gusta el fútbol. Bueno, a algunos sí.

En un jardín inmenso, junto a la piscina, montaron un plasma gigante, hubo copas, cositas para comer y muchas sillas. Imaginen mi tortilla Sacromonte. Durante el descanso, se tiraron 500 tíos a la piscina. Por los nervios.

Los del partido y los de ver allí a Marbelys Zamora. Porque se me ocurrió invitar a la bella y a sus papás, Sol y Miguel, encantadores y recién llegados de La Habana. ¿Qué les puedo decir de Marbelys? Es una sonrisa que deslumbra sobre unas piernas de infarto, unas caderas montadas sobre una cajita de bolas, un escote de vértigo, una dulzura que enamora y tanta simpatía como para reír eternamente. Y, cuando baila, todo eso se exagera.


Sufran, el que se irá a La Habana, a la enorme casa colonial de El Vedado, a pasear fumando un Cohiba con Miguel en un Chevrolet 1957 que dá la hora, ÉSE, amigos, ÉSE seré yo. Pero, no lo duden, se lo contaré para hacerles pasar envidia.

Rojigualda 2 lo prometió y ha cumplido

Nuestra amiga catalana dijo que si España ganaba lo celebraría. Aquí está.