miércoles, 30 de junio de 2010

Bilis Club Estatutos y Membresía (Julio 2010)

Estatutos y fin social para conocimiento de los miembros de la Directiva del Bilis Club, socios y de los aspirantes que acrediten los méritos suficientes.

Junta Directiva
Presidente Honorario: D. Santiago González
Socio Fundador: Alfredo García Francés
Tesorera y Dirección Técnica: Dª Ostra
Vocero: El Vocero

Socios por orden de antigüedad

Nº 1 D. Perroantonio
Nº 2 Dª Sol
Nº 3 Monsieur de Sans Foy
Nº 4 Sr. Navarth
Nº 5 Dª Oriana Fallacimendia
Nº 6 D. Parmenio
nº 7 Dª Menda
nº 8 D. Terly
nº 9 Dª Nazaríes
nº10 D. Love de Pega
nº11 D. Amanuense
nº12 DªRosa Araúz
nº13 Dª Orquídea
nº14 DªVicky, antes Dª I'am
nº15 D. César

Propuestos para el ingreso

Dª Candela
D. Alberich (reclama cargo)
Dª Catalina
D. Uno que arregla zapatos
D. Bwana
Dª Lully
Dª Pala Labra
D. Rostro Pálido
D. Pon! (candidato+joven)
D. Gorka Taplines
D. Belisario
D. Iojanan
Dª Natalia Pastor
D. Hatoros
Dª Jerusalem
Dª Martha Colmenares

Fin social y estatutos

Recordar y honrar la memoria de la tertulia del Bar “La Concordia” y de sus socios, agrupados en el “Bilis Club” bilbaíno. Esta asociación fue fundada por mi padre, el Dr. José Luis García Espinosa, y acogió un grupo de sus íntimos amigos, todos de reconocida y probada mala leche.

Tuve el dudoso honor de ser nombrado socio honorario de dicho Club a la edad de 9 años y, aunque no se recuerda el motivo concreto, según parece, a tan tierna edad ya apuntaba maneras. Gracias a este privilegio, cualquier propuesta de ingreso no prosperará con mi veto.

La creadora del LOGO del Bilis Club ha sido Dª Ostra y todos los socios, simpatizantes y aspirantes a la membresía están obligados a felicitarla por su mucho arte.

Monsieur de Sans Foy, lleva meses trabajando incansablemente en la creación de un HIMNO que, estoy seguro, tanto por su música como por su inspirada letra, todos entonaremos con orgullo en futuras tenidas.

NOTA

Tendrán preferencia para el ingreso en el Bilis Club las damas sobre los caballeros, valorándose especialmente los coechos en forma de favores libidinosos y toda clase de prestaciones sexuales a los miembros, nunca mejor dicho, de la Junta Directiva.

En el caso de los caballeros postulantes, por favor, no se equivoquen, los sobornos para la Junta deben ser obligatoriamento en forma de licores y vinos añejos, jamones ibéricos de pata negra y otros regalos de marca, salvo petición expresa a sensu contrario.

Felicidades a los nuevos miembros y miembras y, especialmente, a los miembros del Jurado.

13 comentarios:

  1. Yo no he entendío ná D.Alfredo...me lo explica???.... Ahora que tengo que hacer....

    ResponderEliminar
  2. Por cierto..¡¡¡me parto de la risa con su foto de niño!!! que canijo y que patillas mas torcías!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Mi querido Don Alfredo:
    Qué gran honor para mí ser admitido como socio del "Bilis Club" y poderlo pregonar a los cuatro vientos pegando el enlace de tan recomendable sociedad en lugar privilegiado de mi blog. Además, fíjese qué curioso Don Alfredo, ingreso en el "Bilis Club" tras mi participación en los II Encuentros de Poesía y Relato Eróticos de este año 2.010 y además me asignan el socio número 10, decididamente soy "el chico 10". No me hagan mucho caso, pero es que si me halagan la vanidad me pongo un poco tonto. Abrazos a todos y especialmente a los nuevos miembros del club.

    ResponderEliminar
  4. No quepo (del verbo queper) dentro de mí por verme incluido entre los primeros socios admitidos a este prestigioso club.
    Prometo, por mi conciencia y honor, que para hacerme merecedor de esta admisión, ensayaré todos los días, por un mínimo de media hora, la mejor y más azucarada mala leche que pueda sacar.
    Me encuentro sumamente a gusto entre socios de tal calidad y agradezco al socio fundador D.Alfredo García Francés y a su junta directiva,la deferncia que ha tenido para conmigo, acepto orgullosamente la admisión y felicito muy cordialmente a los distintos socios junto a mí admitidos.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones a todos los admitidos, algún siglo de estos espero me permitan pertenecer a mi también.

    Otra cosita Don, si le quiero mandar algo para que lo ponga aquí, donde se lo tengo que mandar, que ya le mande un correo con un regalo y na de na, ha salido usted por el foro haciendo mutis jajajajajaja.

    Y yo no sé los demás pero yo sigo esperando el Sicilia para brindar y aún no llega nadita, no se pero esto de estar en una isla me tiene discriminada jajajajajajajaja

    Besotes y saludos.

    ResponderEliminar
  6. D. Alfredo:
    Don sin din, cojones en latín, pero a mi me pone en la lista como Dª Terly y eso ya no me cuadra, ni me rima, ni na.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. D.Alfredo como veo que todo el mundo dice palabras de agradecimiento yo se lo voy a decir pero con un chistecito vale???


    Esto era una gitana canastera,de las del roete en el pelo y el mandil de lunares, de las de el Sacromonte, que un dia se ve cortejada por un pijo abogado de Madrid,se enamoran y se casan.

    Una noche en la cena de presentación todas las mujeres de los otros pijos contaban los magníficos regalos que les hacían sus maridos ricos....que si barcos, desacapotables,lujosos viajes.. lujosas cenas...
    .y la gitana aturdida a todo decía......"MARARVILLOZO"...


    Entonces a la pregunta de las otras pijas de que le había regalado su magnífico maridito ella respondió:

    "Mi marido me ha regalado un profesor de dicción para que aprenda a hablar.....si antes decía..MALACATONES..ahora digo..MELOCOTONES.
    Si antes decía..AZANDÍA..ahora digo sandía..y si antes decía ARCEITUNAS ahora digo aceituna...

    Y lo que mejor he aprendido a decir:

    "Si antes decía.."ME ZÚA ER COÑO"...Ahora digo..."MARARVILLOZO"...


    Y eso es lo que yo le digo pertenecer a este club es ...."MARARVILLOZO...."


    UN ZALUITO DON...

    ResponderEliminar
  8. Al volver de mi viaje por la capital ( es necesario que la gente de provincias viajemos para quitarnos el acento) me he encontrado con la muy grata sorpresa del noviciado postulante para la entrada en su selecto Club. No he cabido en mí de gozo hasta que caí en la cuenta de que carezco de mérito alguno para cumplir el primer requisito de tan prestigiado grupo, el de tener mala leche. Y es que Sr. Francés, por mucho que lo intento, no soy capaz de que me caiga mal ni el Sr Zapatero; ni siquiera las agencias de calificación. Lo mío es de un buenismo impresentable. No obstante y ante tal expectativa, he recordado el segundo requisito y por esa vía me dispongo a atacar, por la vía B, (aquella que una conocida periodista dice tener virgen). Por tanto y para hacer acopio de méritos suficientes me dispongo a adular, lisonjear y piropear al socio fundador y a todos los demás socios, todos ellos dignísimos representantes en la tierra del mismísimo Quevedo, porque Sr. Francés, yo por la memoria de su señor padre ..maaaatoooooo!
    Pero no quisiera que mis méritos acabasen ahí, si me lo permite me gustaría también resaltar el mérito de las socias, la hermosura de sus bustos, la belleza de sus ojos y el marco de ellos, al mismo tiempo que alabaría la sedosidad de sus muslos si fuese posible verlos...¿me echaría usted una mano en este asunto?
    Ni que decir tiene que la belleza y expresividad del escudo de armas del club resplandece desde lo alto de donde quiera que esté y el himno, una vez pueda ser escuchado, ha de hacernos vibrar de emoción por lo armonioso de sus notas y la expresiva redondez de la letra que,no lo dudo, cantaremos en emocionado unísono.

    Así pues, agradeciendo el atrevimiento que ha tenido al proponerme para noviciado postulante, todo mi esfuerzo se encaminará al propósito arriba mencionado en el apartado B.

    Reciba como anticipo, Ilmo Socio Fundador, mis más empalagosas gracias.

    Suyo Afectísimo y afectadísimo..

    ResponderEliminar
  9. Don, pondré en funcionamiento este fin de semana mi imaginación para así poder hacer algun favorcito libidinoso a los miembros, va a ser un poco agotador hay muchos jajajaja. En defintiva este Club fué creado para dar rienda suelta al morbo ¿no?

    Cesar recuerda las manos son la métrica perfecta de los senos jajaja

    ResponderEliminar
  10. Doñas, Don(es),

    Vista la categoría y el empuje de este Club, me ofrezco como socio colaborador, sin obligación alguna, de forma totalmente desinteresada, con el cargo de

    Supervisor concienzudo de Latinajos y demás alardes pedantes.

    Ello, claro está, si el resto de miembros y miembras (¡¡!!) me aceptan con esa condición.

    Dicho sea por segunda vez, que sólo pretendo estar, sin hacer nada, al tiempo que tampoco pretendo cobrar honorarios de ninguna clase, ni en metálico, ni en especie..

    Saludos a todas y a todos.

    Antonio Martín Ortiz
    (Aspirante a cargo sin obligaciones)

    ResponderEliminar
  11. Don César,

    Puestos a quitar acentos o dejar el acento, bien podría Vd. recuperar el acento para su nombre, César, porque, como Vd. bien sabe, es palabra llana que no termina ni en vocal ni en n o s.

    No es por nada, pero quedaría mejor.

    Reciba un respetuoso saludo.

    Antonio

    ResponderEliminar
  12. Don Antonio, agradezco infinito sus esfuerzos por arrastrarme por los caminos de la perfección, pero permítame que conserve mi nombre como signo inequívoco de imperfección. Me lo he hecho mirar y no encontrado otro...

    Saludos atentos y muy respetuosos.

    ResponderEliminar
  13. Amigo Don Cesar,

    Me ha convencido Vd. Uno tiene derecho, en este mundo en el que la gente sólo alega Derechos, y casi nunca Deberes, a disponer de la configuración de lo único que nadie nos puede quitar, que es su propio nombre. Yo, en lo sucesivo, respetaré sus preferencias y me abstendré en todo momento de ponerle tilde alguna a su nombre.

    No obstante, discrepo totalmente de la explicación que Vd. da: en efecto, esa característica suya de no utilizar la tilde no es un síntoma de Imperfección sino todo lo contrario: es un síntoma de Identidad, lo que le da un brillo especial.

    Como nota al margen, anoto la capacidad que tiene Vd. para describir a las Doñas y las Señoras. Después de lo escrito por Vd., yo soy incapaz de añadir nada nuevo para lisonjearlas.

    En todo caso, me va a permitir Vd. que me adhiera a su sabroso comentario. Igual puede suceder que, de esta forma, llegue a comerme alguna rosca.

    Reciba un cordial saludo, Don Cesar.

    Antonio

    ResponderEliminar