martes, 22 de noviembre de 2011

SABOREANDO CACHITOS

Cuando cada ratito contigo se convierte en una delicia aderezada con besos, con palabras que recorren la pequeña distancia que nos separa y nos une, regalando a mis oidos el suave susurro de tus te quieros, de tus ganas y anhelos


Cuando alargar la mano y tocar lo tantas veces deseado se vuelve una necesidad imperiosa y la sonrisa invade mis labios, el corazón se acelera y una repentina humedad derrite cada rincón de mi cuerpo...





Cuando eso pasa, desaparece el resto, el sol sale al instante para nosotros, escucho música...si, créeme, es el son de los latidos, esos que no se dejan aprisionar por normas. En esos cachitos de vida, de besos, de miradas, de te quieros...soy feliz.




Dime una cosa...Hay algo mejor que eso?

4 comentarios:

  1. Espectacular, Dª Nazaríes, me ha encantado verla tan romántica cuando todos estamos locos con que si Zapatero tiene que irse, que si Rajoy tiene que entrar... y usted, a lo suyo. A la sensualidad. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias D.Alfredo y sobre todo por confiar en mi y cederme su magnifico blog.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Dª María Nazaríes, maravilloso...has conseguido que escuche música.

    ResponderEliminar
  4. Doña Nazaríes,

    Está Vd. que se sale de la vía. Tiene Vd. la energía de un torrente y la fuerza de una tigresa, eso sí, tigresa enamorada. Vamos, que Vd. predica en terreno fértil, porque predica y promociona acciones y comportamientos que son gratificantes, y, además, son gratis. Y eso tiene mucha importancia en esta época de penuria económica.

    Le envío un abrazo erótico.

    Antonio

    ResponderEliminar