domingo, 4 de julio de 2010

Propuesta para hacer feliz a la selección española, a los hinchas y a todos nosotros

Queridas, Dª Nazaríes y Dª Rosa. ¡Dios las bendiga! Ustedes y su generosa oferta son el orgullo de este blog. Me hace feliz tenerlas como amigas y almas mater de este Club.

De lo suyo Dª Rosa, ya hablaremos en privado. Se está usted acercando a pasos agigantados al Bilis Club. Tenga fe, hija mía.

Ahora bien, ¡que nos nos ciegue la pasión ni el egoísmo! ¿Porqué no convertir la patriótica iniciativa de este par de heroínas en un movimiento nacional de generosos canalillos?

No seamos egoístas y queramos guardar toda la gloria para nosotros, queridas. Convoquemos al resto de nuestras amigas y visitantes por si desean participar en alentar y mejorar el entusiasmo y rendimiento de nuestros jugadores.

Yo prepararé un comunicado convocando a los mejores canalillos del país a participar y luego todos se lo enviamos a nuestros blogs amigos para una mayor difusión. El tema, canalillos y senos, el estilo y plano libre, pudiedo elegir entre blanco y negro o color, y primer plano, plano medio, plano américano o macroplano. Es decir, fotos de canalillos a tope.

Dª Rosa, usted parece perito en tecnología, así que debería homogeneizar la técnica en que deben enviarnos las imágenes. Formato JPG, resolución máxima aproximada 700x500 y entre 50 y 80 K, ¿le parece adecuado para que las imágenes no sean demasiado pesadas y suban rápido internet? Necesito que me envíe un teléfono a mi mail para detalles.

Dª I'am, estoy seguro de que usted aceptaría recibir y clasificar las fotos en, por ejemplo, una de las direcciones de correos del Club Encuentros que yo le facilite. Deberían llegar acompañadas del nick de la propietaria del canalillo y referenciadas con la talla del sujetador que utilice en sus entrevistas de trabajo o citas románticas.

Y, Dª Nazaríes, podría encargarse de ser la dinamizadora y Relaciones Públicas del erótico evento en el que los canalilllos de nuestras musas elevarán el orgullo nacional. ¿Lo llevamos también a Facebook? Todo por la Patría, Doñita.

Se admiten ideas y se aceptan colaboradoras desinteresadas para formar el equipo de trabajo. Se rechazarán ofertas de fotógrafos amateurs que sibilinamente se ofrezcan a nuestras musas con libidinosos intenciones. Tampoco se aceptarán mirones en su privacidad.

17 comentarios:

  1. Dª Nazaríes, no sea celosa, lo del teléfono no es nada personal, son negocios como decía el Padrino. Pero si desea usted también enviarme el suyo hablaremos de este proyecto.

    De momento, creo que no debemos dispersar el esfuerzo, centrémonos en las fotos de canalillos. Es mi opinión.

    Ánimo a todas.

    ResponderEliminar
  2. Buena página y buena exposición de culos, tetas, rajas, rajillas, et cetera, et cetera, que nada tienen que envidiar a la Paraguaya. Generosas féminas también las tenemos en España, y éste es un buen ejemplo.

    Por lo que respecta a la Selección Española y su próximo partido, me temo que, si los jugadores están pendientes sólo de tanta exuberancia femenina, no van a dar ni una a la hora de controlar esa otra redondez de cuero, que se llama el balón.

    Para tranquilizar un poco los ánimos y dar algo de nivel a este debate, me remito a esta Venus de Poussin, porque, vistas las cosas como están, un poco de nivel tampoco hace daño a nadie.

    Enhorabuena a todas, hermosuras de carne y hueso (más carne que hueso).

    Y a Vd., Don Alfredo, el que lidera este asunto, mi Felicitación por su grande sentido del humor y la oportunidad.

    Don Antonio

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja... muy buena la idea, y muy adecuada a estos calores en los que nos encanta lucirlos en todo su explendor playero.
    Cuente usted, mi querido Don con mi desinteresada colaboración y por supuesto con uno de mis primeros planos.

    Besos canaleros para todos

    PD.: Si es necesario para mi ingreso en el Bilis, los "miembros" pueden facilitarme sus direcciones para enviarles fotos mucho más detalladas del mismo.

    ResponderEliminar
  4. Dª I'am, ¿entiendo entonces que usted me ayudará en recibir y clasificar esas fotos que vayan llegando?

    Además, por supuesto, de enviarnos las suyas para deleite de todos, selección y "aficionados".

    Lo que me irrita un poco es su oferta a los miembros de la Junta Directiva, sepa, Doña, que la edad me ha enseñado a adorar al santo por la peana. Sobre todo si el santo es el puto amo del Bilis Club y el único con poder para vetar candidaturas.

    Doñita, por Dios, ¡qué patinazo! Usted que, además de belleza, tiene inteligencia para completar las carencias de media España. Piense, piense.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por sus palabras, D. Antonio, pero me temo que le va a resultar difícil calmar los ánimos.

    Estas señoras están enfervorecidas y ansiosas de mostrar a la patria su poderío, para mayor gloria de los dioses de la selección y para disfrute de los pobrecitos humanos.

    ¡Dios les premiará tan alta labor!

    ResponderEliminar
  6. Doña i am,

    Recojo el balón que Vd. ha echado al aire. A mí hay cosas que, con una vez que me las digan, es suficiente.

    Ya tiene Vd. mi correo electrónico en su ordenador.

    Ha sido, y es, un placer, Señora Doña i am

    Antonio

    ResponderEliminar
  7. Mi Don, pensar... pienso, pero la carne es débil mmmm muy débil. Pero comprendo su preocupación, y como nada mejor que empezar por la peana e ir subiendo, lenta, muy lenta y humedamente hasta llegar a... para usted le reservo una piernas de infarto, pero luego no me eche la culpa por acabar en la UCI.. que ya sabe ultimamente lo mío con el SAMUR tiene delito.

    Besos a su peana..

    ResponderEliminar
  8. ¡Ay Don! que no soy tan experta en Tecnologias por la gloria de mi madre. Los detalles que le dí a nuestro amigo Jose Alfonso, fué debido a mi cabezoneria por aprender cuando creé mi blog. Fueron horas y horas delante del ordenador jajajaja.

    Lo siento pero de pixeles entiendo bien poco jajajaja.

    Bueno, ¿al final donde mando la foto del canalillo para mostrar mi Patria y Poderio?.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, se me olvidaba he invitado a una amiga a participar en el blog, incluyendo canalillo, a ver si se anima. Corramos la vozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  10. Corramos, Dña Rosa, corramos..!!

    ResponderEliminar
  11. Don Antonio, por los patucos del Niño Jesús, qué prisas son esas.! Disimule, por los dioses, los impulsos de la naturaleza, que parezca que no nos importa, eso les incitará a ser más generosas!
    Y recuerde que Dña I am, no da puntada sin hilo y lo que pretende es hacer méritos frente a los socios del Bilis Club, para entrar por la vía más rápida en el mismo.

    ResponderEliminar
  12. El futbol tien mùltiples variables por las cuales divertirse, o si no miren todo esto.
    España a ganar!!!

    Un abrazo!!

    www.reflexionesaldesnudo.equinoxio.org

    ResponderEliminar
  13. Bueno, ya he mandado al correo que el Don ha dicho mi canalillo. Espero que aparte de animar a la selección española y a sus hinchadas, haga méritos para entrar en el club jajajaja.

    Cesar si, he corrido, he corrido jajajaja. ¡Pero que bien me lo estoy pasando!

    POR ESPAÑA Y POR LA HUMANIDAD. MUAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  14. Que me he "atropellaooooooooooooooo" Talla 95 Don 95 jajajaja.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias D. Antonio por las palabras con las que ha acompañado mi imagen en su blog. Es para mi un honor ocupar ese lugar.


    Saludos afectuosos

    ResponderEliminar
  16. Iam: Me he ido rapido rapido al blog del Sr. Antonio Martín (una, que es mu morbosa) y chica que buenas piernas tienes ;) Una foto muy sensual, enhorabuena. La primavera la vivimos eterna aunque estemos en verano jajajajaja.

    ResponderEliminar