sábado, 3 de julio de 2010

Gracias, Dª Nazaríes, nos hace usted felices de nuevo

¡BRAVO, BRAVO, BRAVOOOOOOOOOOOOO!
¡Ganó España pero nos quedamos sin ver a Larissa en bolas!

La musa paraguaya ha muerto. Gracias a Dª Nazaríes y su generosa oferta que pondrá al rojo vivo el Mundial. ¡Viva la nueva musa de la selección española!¡Nos devuelve usted la ilusión!

5 comentarios:

  1. Jolines D.Alfredo !!! Que estaba bajo los efectos de un cubatilla!!!!! pero bueno ya que me ha puesto en el compromiso!!!!!

    Pero se lo advierto mi canalillo es natural com unas peritas en almibar,no son dos bolas de billar...son así... """algo pequeñitas y algo chiquititas""".

    ..No se si reir o llorar!!!...Aqui no se puede decir ná de ná..de momento te toman la palabra!!!! OFÚUUUU!!!!

    Bueeenoooo voyy corriendooo a hacermeee las fotitossss der canalillo!!!!

    en sujetador???en top???en corpiño????....o en pijamita????... en biquini????.de frente o de perfil???? Decidan...

    ResponderEliminar
  2. ¿ Mi canalillo servirá para entrar en el Bilis Club Don? jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Queridas, Dª Nazaríes y Dª Rosa. ¡Dios las bendiga! Ustedes y su generosa oferta son el orgullo de este blog. Me hace feliz tenerlas como amigas y almas mater de este Club.

    De lo suyo Dª Rosa, ya hablaremos en privado. Se está usted acercando a pasos agigantados. Tenga fe, hija mía.

    Ahora bien, ¡que nos nos ciegue la pasión! ¿Porqué no convertir la patriótica iniciativa de este par de heroínas en un movimiento nacional de generosos canalillos?

    No seamos egoístas y queramos guardar toda la gloria para nosotros. Convoquemos al resto de nuestras amigas y visitantes por si desean participar en esta exhibición para alentar y mejorar el entusiasmo de nuestros jugadores.

    Yo prepararé un comunicado convocando a los mejores canalillos del país a participar y luego todos se lo enviamos a nuestros blogs amigos para una mayor difusión.

    Dª Rosa, usted parece perito en tecnología, así que debería homogeneizar la técnica en que deben enviarnos las imágenes. JPG, resolución máxima aproximada 700x500 y entre 50 y 80 K, ¿le parece adecuado para que las imágenes no sean demasiado pesadas y suban rápido internet? Necesito que me envíe un teléfono a mi mail para detalles.

    Dª I'am, seguro que aceptaría recibir y clasificar las fotos en, por ejemplo, una de las direcciones de correos del Club Encuentros que yo le facilite.

    Y, Dª Nazaríes, podría encargarse de ser la Relaciones Públicas del erótico evento en el que los canalilllos de nuestras musas eleven el orgullo nacional.

    Se admiten ideas y se aceptan colaboradoras desinteresadas para formar el equipo de trabajo. ¿Lo llevamos también a Facebook?

    Se rechazará a fotógrafos amateurs que sibilinamente se ofrezcan a nuestras musas. Tampoco se aceptarán mirones en su privacidad.

    ResponderEliminar
  4. D.Alfredo le pide el telefono a Rosa...y yo que???ehhh?????...Yo también se cositas!!!!!

    Por cierto gracias Rosa por acompañarme...que vivan nuestros canalillos y la selección...!!! y estoy deacuerdo en las bases...bueno se pueden enseñar otras cosas????

    BESOS maraVILLAsos

    ResponderEliminar
  5. Y yo perdiéndome las reacciones de la afición...
    ¡Vivan los canales, canalillos o canaletes! pero me preocupa qué le pueda suceder a la Roja si ven que se les "apolla" (perdón, en qué estaría yo pensando...) si ven que se les apoya alegrándoles la vista con semejantes alcores y valles del deseo. ¿No perderán toda su furia futbolística a cambio de otra de pasión?
    Si es para apollar (esta vez sin perdón) también yo puedo facilitar mi teléfono.
    Un abrazo, Don, Doñas, Doñitas y Doñetes.

    ResponderEliminar