sábado, 3 de julio de 2010

Dejemos el racismo y centrémonos en los canalillos mundialistas


Larissa Riquelme, la cojomodelo paraguaya convertida en 'musa' del Mundial de Fútbol de Sudáfrica no sólo triunfa animando a su selección en Asunción, sino también en Facebook, donde tiene cerca de 70.000 seguidores pendientes de su canalillo.

Lariss ha realizado una promesa que ha dividido el corazón de los aficionados españoles. Se desnudará públicamente si Paraguay elimina a España.
“Si Paraguay sigue adelante me voy a desnudar en la plaza de la Democracia para demostrar mi cariño a todo el pueblo paraguayo”, anunció la modelo.

Paraguay ya ha ganado a España. No sé el resultado del partido pero en alegría de escote nos han dado una paliza. La rojigualda no tiene musas macizas. No comparen esta tía cañón con Manolo el del Bombo. Vaya país el nuestro. ¡Seguro que con esta buenorra nuestras televisiones no serían racistas!

2 comentarios:

  1. D.Alfredo por favor!!!que insulto para las componentes de este blog..nuestros canalillos superan con creces la de esta chica...nuestros canalilos tiene salero y solera....Le propongo enseñar el mío si España gana este partido..vale??????? Alguien se anima conmigo???........Bueno que porras y si pierde....TAMBIÉN!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nazaries: Te prometo que mañana le envio a el Don el mio.. Palabra de gaditana con canalillo majestuoso como el tuyo jeje.

    Ahora me voy a "mimi" BESOS

    ResponderEliminar