miércoles, 9 de junio de 2010

Noche en Madrid con embestida inesperada

Por Dª Amor


Llegaba ese momento tan ansiado, por fin me iba a encontrar con mi amiga bloguera. Después de tantas conversaciones telefónicas y por internet, después de haber dejado volar nuestra imaginación y nuestros deseos mas lujuriosos. Por fin nos veríamos cara a cara.

Hay esta me ha venido a recoger al aeropuerto, nos hemos dado dos besos, rozando la comisura de nuestros labios, nos dirigimos hacia su coche, miro a todas partes y no viene nadie. La empotro contra el coche y beso su boca, mientras mis manos la sujetan del culo haciéndola hacia mí. Meto mi mano bajo su falda y aprieto sus glúteos, les doy unos cachetes y mis dedos pasan entre sus nalgas para llegar hasta su sexo, ese que me moría por tener en mi boca y lamer y saborear hasta que su deseo se transformara en un flujo espeso y blanco.


Ella se soltó y me pidió que esperáramos a llegar a su casa, que tenía una sorpresa para mi. En el trayendo llevaba mis dedos entrelazados a los suyos y me iba restregando en el asiento del coche.

Al bajarnos entramos en su casa, la bese, comencé a quitarle la ropa, a mamar de sus pechos, a mordisquearlos, deje caer su falda, metí mi mano en su tanga y ella se retorcía de placer. Me desnudo a mi también, la tumbe en el suelo y la abrí bien de piernas, comencé a darle besitos, lengüetazos, chupe su clítoris lamí su raja y mi lengua se adentro en su universo, ummmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!.

De pronto sentí unos pasos, al mirar había un hombre desnudo, se agacho sobre su boca y metió su enorme pene en ella, yo seguía a lo mío lamiéndola, hurgándola con mis dedos. Al ver ese pene erecto quite mi boca, la cogí a ella de un brazo y la lleve al sillón , se inclino sobre el yo me coloque detrás del hombre, cogí su pene y lo lleve hasta hasta so coño, colocándolo en el agujero y con mi coño empuje el culo de él hasta que su pene se introdujo en ella, me agache, lamí sus testículos, chupe su ano, metí mi lengua, se la saque de dentro de ella y la mame, ahora se lo como a ella y me coloco para que me penetre a mí.


OHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!, me la ha metido en el culo, cada vez que me embiste, mi boca se entierra en su coño, sus manos me empujan la cabeza, está a punto de correrse y yo también, nuestros gemidos y jadeos ponen los pelos de punta, El me sujeta de los pechos y sigue empujando con fuerza, yo no paro de lamerla y succionar su clítoris, mientras me masturbo el mío. Ohhhhhhhhhhhh!!!!!, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!

9 comentarios:

  1. Me parto de la risa con el dinosaurio cabezón!!!!!

    Bueno Doña Amor muy muy intenso ,claro y nombrando las cosas por su nombre sin rodeos..

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Relato con ritmo y accion.

    El dinosaurio como bien dice Nazariés increiblemente gracioso jajaja que inmenso...ohhhh

    Saludos

    Eloradana

    ResponderEliminar
  3. Ritmo y acción!!Justo lo que hace falta en esa clase de relatos.

    ResponderEliminar
  4. yo he decidido que si alguna vez junto la plata para ir a europa, no avisarle a nadie de este blog para que me de una vuelta por la puerta de alcalá.
    No estoy preparada para nada de esto.
    Me da mas miedo este relato que todo lovecraft junto.

    ResponderEliminar
  5. Brutal y a veces real. Joder, acción es lo que no le falta e imágenes para recearse tampoco.

    Un abrazo y pa lante, que vamos bien.

    Andri

    ResponderEliminar
  6. No te quiero ni contar lo que supone éste post para mí! jijijiji, me siento tan identificada!!!!
    Te dejo mis caricias!

    ResponderEliminar
  7. Joder, Joder, Joder... Perdón he dicho Joder ya? Noo? Aún no??..Pues eso, joder, que saludos a todos.

    ResponderEliminar
  8. Dª Amor, le pido disculpas por no haber colgado el enlace a su bloga hasta ahora. He tenido problemas con mi portátil.

    Para los que deseen saber más de Dª Amor.

    Dª Amor

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. hola, perdon por no haber entrado antes es que no sabia que ya se habian colgado los relatos, gracias a usted y a los que comentan
    besazos miles
    siempre suyaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar