martes, 8 de junio de 2010

Carnes trémulas de chicas de bar

Por Dª Rosa La Araucana

Absorta en mis pensamientos en la barra del bar, te vi entrar.
Estabas igual, impenetrable.
En un leve roce de manos,
me embriagó la sensación de querer parar el tiempo.

Tu cuerpo es esa mezcla de arena y sal.
Recorro con los ojos tu espalda, un segundo colmado de caricias,
una melodía, unas miradas, un beso, un poder beber de ti.
En largas noches, se hacen imposibles las palabras
para describir la belleza y sensualidad
que tantas veces he recordado de ti.

Camina y acompáñame.
Deja que te enseñe a sentir calor y suspiros enredados,
entreguemos nuestro secreto a la noche.
Tus ojos dulces, tu sutil mirada, tus cabellos de sol,
tu contemplación desnuda, el deseo de tenerme.
Avivas mis ganas de estar contigo.

El tacto de tus manos cálidas,
palpita tu energía y eso hace que sienta tus poros.
Poros tibios y a la vez ardientes.

Vámonos, déjame acompañarte, déjame perderme en tus delirios,
déjame perderme en tu vientre
para nadar juntas hasta la cresta de las olas.
Suspiremos al unísono, gimamos en el silencio de la noche,
mi aliento será trémulo,
mi piel requiere abrazos fusionados y savias mezcladas.

Nuestras pieles sedosas se confundirán con las sabanas.
Fluyamos para que nuestras esencias se derramen.
Temblores de fuego, temblores febriles, sentencias húmedas.

11 comentarios:

  1. La sensibilidad de la mujer, el fluir de la noche sobre las pieles ardientes...ay el amor sensual entre mujeres...erótico!

    ResponderEliminar
  2. ¡Viva el rollo bollo, Dª Rosa!

    Para los que apetezcan más historias de nuestra autora de hoy, recomiendo visitar su blog.

    Dª Rosa

    Le deseo mucho éxito y saludos a todos.

    ResponderEliminar
  3. Infinitas gracias Don, ha quedado muy "ilustrado" mi relato.
    Si no le importa cito tambien mi otro blog, que es más afin al Club de Encuentros.
    De nuevo, agradecida.

    http://espumasdetiempo.blogspot.com

    Besos húmedos para tod@s

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un placer, gadita, le deseo mucho éxito a su historia y para usted, mis abrazos, Doña.

    ResponderEliminar
  5. Mis felicitaciones Rosa escribir un relato er´tico homosexual es dificil,porlo menos para mi,,,pero este esta cargado de sensualidad y erotismo.Me gusta y las fotografías preciosas,sensibles,,,muy bonito.

    ENHORABUENA...te visitaré.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Rosa, un placer leerte en esta faceta!

    Como siempre tu sensibilidad la demuestras en cada post y aqui era evidente que tb lo harias


    ¡Felicidadessssssssss!

    ResponderEliminar
  7. Espero que sepan disculpar que no comente en todos los relatos, el tiempo apremia y por ello me es practicamente imposible el hacerlo.


    Un saludo y felicidades a todos los autores, de momento el liston esta muy alto,

    Uf ufffffff

    ResponderEliminar
  8. D. Alfredo a propósito de un post bueno de una entrada que yo hice en mi modesto blog sobre el sexo telefónico el cual ha causado sensación entre mis visitantes, alguien del cual me reservo desvelar su identidad bajo secreto de sumario y bajo secreto de confesión,me ha propuesto que le trasmita a usted (según palabras textuales, yo soy más valiente)lo siguiente:Se lo trasmito íntrego:
    ------------------------------------------------
    Se me ocurre algo, con respecto a este post, pero tienes que proponérselo tú al Sr Francés. (A mi me tiene por un tío serio.)
    A tí también pero las mujeres sois más valientes)

    Los siguientes encuentros, se escribirán en Estéreo bajo estas reglas:

    - Los chicos dejarán sus teléfonos (sólo los números) en la casa del Sr Francés, que los publicará sin especificar el nombre.
    - Las chicas llamarán a los teléfonos que deseen y de esa conversación se obtendrá un relato. Ambos lo escribirán.
    Ganará aquél que más coincidencias y erotismo presente.

    Coño, podría tener futuro la cosa!
    Incluso podríamos patentar el concurso: "Orgasmos lejanos"


    Yo le he contestado que no sabía si usted estaría deacuerdo con esta idea porque usted es muy serio y no le gusta las cosas esas del Erotismo...así que en sus manos dejo esta idea y en manos de los miembros,miembras,jurados,juradas,concursantes y concursantas para que los próximo Encuentros sean telefónicos...


    YO ME PIDO LLAMAR A......................???????????????????????????

    ResponderEliminar
  9. Elegante relato Dª Rosa, mis felicitaciones más sinceras y mi admiración.

    Después de leerlo me han entrado ganas de un buen bollo.. lástima que estoy a dieta.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  10. Me gusto mucho la manera de narrarlo y tratarlo muy elegante, mis felicitaciones Rosa


    Eloradana

    ResponderEliminar
  11. Me gusta este decir y no decir del todo...sentir eso:
    "Tu cuerpo es esa mezcla de arena y sal"
    ..estos sutiles velos mientras notas el fuego debajo y la ante sala tan caliente como la sala de damas.

    "Nuestras pieles sedosas se confundirán con las sabanas.
    Fluyamos para que nuestras esencias se derramen.
    Temblores de fuego, temblores febriles, sentencias húmedas."
    Qué sensualidad entre líneas!!!
    Me ha encantado!!!

    ResponderEliminar