Empezó a moverse suavemente, dulcemente; las luces del lugar alumbraban de forma estratégica a la aparente fragilidad de mujer que se movía en la pista. Poseía mucha fuerza, pero no, no era en su melena. Su electrizante imagen, evocaba un cuadro psicodélico. Sugerente y erótica, me hipnotizó con su ombligo. Moviendo sus caderas, brazos y piernas al rítmico compás de la música que acompañaba, me fue dejando boquiabierto.
Absorbido y tomado en aquella atmósfera, bajando por los rápidos del río de sensualidad que le surgía de manera natural, empecé a imaginar que la tocaba, que su electricidad me traspasaba…Exploré sus zonas erógena extasiado y plantado en su piel. Estoy seguro que se deleitaba mientras me hacía arder.
El meneo de aquel cuerpo esbelto, con curvas suaves, pero definidas, me arropó con su vibración y magnetismo. Cada golpe de cintura era una excusa para que la bailarina cadenciosa me mantuviese como un zombi, observándola fijamente. Por momentos, de moverse sensualmente, pasaba a hacerlo sexualmente, por lo que hubo ráfagas en las que estuve a punto de explotar, yendo a toda velocidad imaginativa, como si fuera un cohete.
Pensando cosas deliciosas permanecí por largo rato, concentrado en la fuerza de sus movimientos, en el sudor de su cuerpo, hasta que la música se detuvo y ella dejó de moverse…Algo indeciso y desilusionado, súbitamente, me puse de pie y como loco aplaudí su actuación.Se presenta los viernes, este es el primero que vengo a verla. Le ha gustado que la mire bailar, lo sé.
Guay, éso está muy bien, creerse que ella sabe que le gustaron sus meneos a usted.
ResponderEliminarVamos, que la próxima vez la bailarina lo reconocerá entre muchos.
Lo felicito por imaginación.
Saludos.
El próximo viernes no se olvide de traer billetes de 100 euros para meterle en el hilo dental...
ResponderEliminarTambién le gustarán, seguro...Nada tan sensual como el cuerpo de una mujer al ritmo de la música. Felicidades.
Para aquellos que quieran conocer mejor a nuestra autora de hoy les dejo un enlace a su blog.
ResponderEliminarLes comunico que el apartado POESÍA de los II Encuentros ha finalizado. Continúo colgando los RELATOS.
Dª Andri Alba
Mucho éxito y un saludo muy cordial a todos.
Dios mío, dios mío..."no se te olvide DE traer.." Juro por dios que yo no he sido..Pero usted no se olvide de traer lo antedicho..
ResponderEliminarAhora comprendo un poco más por que me fascina el baile.
ResponderEliminar¡Muy buen relato!
Suerte y felicidades
Un borrón de buen escribano, D. César, ¿piove?¡Porco governo!
ResponderEliminarBailar mojada es decir..con la ropa mojada y pegadita a la piel...supersensual...
ResponderEliminarMi felicitación, y besos.
Un abrazo y muchas gracias por avisar Don García.
ResponderEliminarAndri
La música acompañada de un buen baile sensual me parece un maravilloso afrodisiaco.
ResponderEliminarFelicidades por el texto.
El baile siempre desprende mucha sensualidad y erotismo, felicitaciones por el relato.
ResponderEliminarSaludos.
Lo describes perfectamente, es lo mismo que se ve en la cara de aquellos que observan cuando ven a una mujer bailando insinuante, me trajiste recuerdos de antaño, cuando fui go-go, que tiempos!!!, gracias me gusto mucho.
ResponderEliminar