martes, 1 de junio de 2010

El despertar de la diosa Afrodita, reina del placer sexual

Por D. Orestes


Su cuerpo desnudo sobre la cama dibujaba su lujuriosa silueta entre las innumerables curvas que agotadas se plegaban sobre su torso. Un pecho se asomaba entre los pliegues que las sábanas dejaban adivinar haciendo que mis manos cobrasen vida propia y se acercaran hasta sus laterales para poder acariciarlo detenidamente. Fui retirando la única protección que le quedaba a su otro pecho mientras las yemas de mis dedos sobre sus pechos la despertaban del pequeño letargo. Sus ojos empezaron a despertar esa chispa que horas atrás había podido experimentar mientras nuestros cuerpos se fusionaban en uno sólo. Tras esa mirada mutua mi rostro fue bajando hasta sus pechos, ella agarró mi cabeza mientras mis labios se perdían en sus hermosas y rosadas aureolas.

Ella apretaba mi cabeza mientras mi boca repasaba cada parte de sus pechos, salivando y humedeciendo sus pezones de tal forma que al rozarlos los notaba cada vez más duros al tacto de mi lengua. Pequeños gemidos salían de su boca mientras con los dedos rozaba los laterales de sus pechos. Eran míos en ese momento, los masajeaba y los duchaba, los calentaba con mis manos, los secaba con mi aliento. Mis manos dibujaban sus voluptuosos pechos mientras mis besos exploraban cada porción de su piel. Ya podía notar sobre la comisura de mis labios la erección que el abrigo de mi lengua había hecho en sus pezones.

Mis besos se deslizaban por todo su cuerpo dejando tatuada en su piel el calor de mi esencia por donde mi lengua pasaba. Bajando lentamente donde mis dedos araban con delicadeza su sexo separando los pliegues que ocultaban su entrada. Comenzando a beber de ese manantial que brotaba de su interior, rozando mi comisura de los labios con las finas láminas que separaban los suyos. Su sexo respiraba sobre mi rostro, dejaba esa humedad latente, ese vaho que intentaba transpirar mi piel y se pegaba a cada poro quemándome de deseo. Sus caderas se contoneaban de manera brusca de manera que impedían que pudiera respirar otra cosa que no fuera su sexo. Mi lengua ávida de placer buscaba cada rincón de su sexo, explorándolo de una manera ansiosa mientras mis dedos servían de frontera que delimitaba el recorrido que mi lengua debía hacer.

Mis dedos se bañaban libidinosos en el mar de su esencia mientras mi cuello giraba sobre su sexo transmitiendo escalofríos por todo su cuerpo. Ríos de esencia corrían por los laterales de ese volcán en erupción bañando mis labios con ese calor interior que desprendía. La respiración se hacía más profunda, notaba las contracciones de la misma, agitando la cueva como si de un temblor se tratara y haciendo que las paredes de la misma desprendieran mucho calor. Me quemaba los labios de forma desmesurada mientras las paredes se dilataban dejando entrar una bocanada de aire en el interior que aliviaba mis entumecidos labios. Un silencio se hizo en el dormitorio, interrumpido después por una avalancha de placer y calor que no consiguieron borrar la sonrisa que mi rostro se dibujaba sobre su sexo.

Mi veneno había hecho el efecto deseado, mis dedos como afilados arpones habían inyectado toda la sensualidad que tenía en mi interior. Mis dedos salían de su interior mojados en la esencia que había lubricado mi rostro en la explosión de placer de su gran orgasmo. En efecto la diosa había salido, se había expresado, volviendo a la tranquilidad de su templo donde descansaría sólo hasta cuando esa ofrenda de deseo volviera a hacerse presente.

19 comentarios:

  1. Tremendo relato, me encanto es excitante y erótico al máximo y lo mejor de todo con un lenguaje muy sensual y agradable, mi enhorabuena por el mismo, es un placer leerte, ya tuve el gusto en algunas ocasiones y como en todas ahora con tu relato vuelves a confirmar lo que me gusta tu estilo, gracias por compartirlo.

    Eloradana

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena al autor de tan excelente relato. Tus letras destilan un elegante erotismo y un estilo que no se encuentra con demasiada facilidad.
    Felicidades por tan brillante aportación, si el Orestes mitológico enloqueció, este Orestes enloquece a sus lectores con su relato.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Esa maravillosa ofrenda, despertaría a todas las Diosas que llevamos en nuestro interior, amigo.

    Enhorabuena, es excelente. Muy sensual y sutil en tus palabras que envuelven y cautivan. Me encantó.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por su colaboración, D. Arestes.

    Para sus nuevos fans, un enlace al blog del autor donde podrán seguir su trabajo.


    D. Orestes

    ResponderEliminar
  5. Eloradana- Muchas gracias por tu comentario, siempre he pensado que existe la palabra adecuada para el momento adecuado sin necesidad que resultase soez a la vista ni a la lectura. Me encanta que te guste mi estilo y que leas mis relatos pues siempre es bonito que te reconozcan el esfuerzo realizado en el mismo...gracias Eloradana..

    ResponderEliminar
  6. i am:Gracias por tus palabras, tampoco conozco demasiados que estilen mi forma de escribir. Siempre es bueno que cada persona coja su estilo y se lance a la aventura de escribir lo que su imaginación o inspiración le ronde el pensamiento.
    No sé se enloqueceré a los lectores pero el esfuerzo que hagan por leerlo siempre será gratificante para mi..

    saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Rosa la aurocana: Un placer que te halla gustado el relato que aporté, he pensado en ocasiones que cada mujer tiene su Diosa escondida dentro y que cuando la hacen salir sienten esa divinidad que yacía dormida en su interior..

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. García Francés: Gracias por la publicación del mismo y agradezco que pongas el enlace de mi blog por si algún lector quiere leer algo más de mi.

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tan exquisito y sensual relato, cautivante veneno.

    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Esta noche se publicará el poema de Dª Andri Alba, "Provócame, caliéntame, excítame".

    Pueden ver sus otros trabajos en el blog de la autora.

    Dª Andri Alba

    ResponderEliminar
  11. Felicidades....siempre he leido de Afrodita y en mi blog publiqué su leyenda..es una diosa de la belleza,del amor y de el sexo por supuesto..se enfrentó a los dioses ,fué infiel con Ares su amor, y castigada por su marido Efesto.Cuenta la leyenda que Afrodita se entregaba a Ares en su lecho,cuando los amantes fueron sorprendidos por su celoso esposo Efesto ,el cual fue avisado por el Sol que su esposa le estaba siendo infiel.
    Efesto les tendió una trampa y los amantes fueron enredados en una red mágica que tenía el esposo de Afrodita y éste fue avisando a todos los dioses para que se burlaran de ellos.
    Pero Poseidón (dios del mar) pidió clemencia para Afrodita y Eros y los amantes fueron liberados.



    su relato excepcional...me ha encantado

    ResponderEliminar
  12. Sensualidad a raudales para provocar el despertar de una diosa.
    Momentos vividos, deseados o recordados por muchos hombres para describir escenas de amor, con una sutileza no exenta de pasión, acompañados de deidades mas terrenales.

    Buen relato
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Orquídea: Me alegra que te halla causado efecto el veneno de mis palabras...muchas gracias por tu comentario.

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  14. Nazaríes: Muchas gracias Nazaríes por tu comentario. La verdad que es fascinante todo lo relacionado con la mitología griega y aunque estoy algo familiarizado no conocía la leyenda que me has comentado y me agradó leerla...gracias. Y me alegro que te halla gustado de esa forma mi relato..un placer que me leas.

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. Hermosa metáfora sobre el emerger de la diosa en ese perpetuo endiosamiento en que nos reclama el sexo. Hermosa y prolija en la forma y en el fondo.
    Un placer leerle amigo.
    Reciba un fraternal abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Era aquí que iba el comentario. Qué desubique el mío!!!!

    Buen relato. La sensación de haber estado haciéndolo se pega a una como cuando con su boca chupaba los pechos rosados de esa mujer. Ay, qué gustito cuando bajó y descargando pasión la enloquecía. Un momento de pasión intenso.

    Bueno, puedo decir que me gustó.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  17. H.Chinaski: Gracias por tu comentario sé que todo hombre puede sacar la diosa a la mujer que ama...sacando esa deidad para experimentar juntos el momento final en el que los dos cuerpos se unen si cabe más...

    un saludo!!!

    ResponderEliminar
  18. José Alfonso Romero P.Seguín: Agradezco mucho tus palabras yo no lo habría explicado mejor..tu comentario resume con creces lo que pretendía con mi relato. Muchas gracias por tus palabras.

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  19. Andri Alba: Si ya vi el comentario en el apartado de presentacion del concurso..no pasa nada agradezco mucho tu comentario y que despertara en ti esas sensaciones que describes.

    un saludo!!

    ResponderEliminar