miércoles, 23 de junio de 2010

Con el Jefe o dándolo todo por la empresa

Por Dª Soledad Doumer

Llegué a la oficina de mi Jefe un tanto dispuesta a todo. Hacía meses que trabaja con él y un sentimiento me atraída de tal manera que ante la mínima intención me entregaría por completo.

Él me esperaba en su oficina con su saco puesto, su corbata y sus anteojos colgando. El lugar formal, serio y distante.. Yo con mi pollera corta, mi camisa blanca y mis tacos que hacían ver mis piernas un tanto más tentadoras que lo de costumbre. Me llama a su despacho, entro a tomar nota de una misiva, y lo veo sentado en un sillón leyendo algo.

Me pide que la alcance uno de los libros que está en la biblioteca que está justo a su espalda. Ingenuamente me acerco y saco de la biblioteca unos de los libro que me pide, en el momento que levanto mis brazos hacia el mismo, su mano se desliza entre mis piernas y todo lo que venía sintiendo en estos días, se desploma y hace que ese ser se apodere de mí. Comienza tocando mis nalgas, luego mis piernas, mi sexo y lentamente me saca mis bragas, luego me abraza, me besa, me toca y como me toca, ay… como me toca.

Se separa un momento y me mira como extasiado y allí comienza la locura. Vuelvo a buscar el libro y esta vez, se pone debajo de mi y comienza a besarme , mi conchita se pone como loca, es tal la sensación y las ganas de que me penetre, mi cuerpo se contrae y se enloquece, grito, siento y me muero de ganas de que posea, acabo, acabo y vuelvo a acabar. Y su lengua dentro de mi hace que siga y siga y nunca termine de gozarlo.
Me pide que me mueva y me acuesto sobre el escritorio, para esto saca del cajón del escritorio una pija plástica de unas dimensiones espeluznantes. La llena de vaselina y yo acostada sobre su escritorio lleno de papeles y comienza a penetrarme despacito con el glande de plástico y mi concha se la come, uauh, como se la come, toda y pide más , más como si fuera un chupetín y disfruta, como disfruta esa conchita puta y como disfruta mi jefe poniéndola y sacándola, no puede creer que semejante cosa entre allí.. Y mi cuerpo se desliza y va y viene y grita como loca y disfruta como loca.

Y sus ganas surgen y me tira sobre él en el sillón, intento subirme pero no puedo, no llego a su pija, y después de semejante pedazo, hay que tener algo grande. Sus ganas son tantas que se muere por acabar dentro de mí. Se tira al piso y comienza el movimiento y allí empieza a sentirme y me deslizo y me pide que me saque todo, que quiere ver mis tetis.
Y me dice: _Cogeme, cogeme.
Y grita: _Yegua, Puta y se enloquece.
Y desde arriba me deslizo lentamente para adelante y para atrás y su rostro se torna con una expresión de placer y disfruta y me siento sobre su vientre y voy para arriba y para abajo y él se deleita con mi cuerpo y yo con su glande y es tan fuerte la sensación y tantas las ganas de poseerlo que muero por estar con él, me puede…
Y si pienso que hace unos cuantos meses que no tengo una pija así dentro de mí , real de carne y hueso (bueno de hueso nada) todo carne. Y disfrutamos y gritamos y mucho movimiento y placer y de golpe la explosión y me llena de leche, siento que salen litros y litros y su acabada fue tan grande que no se si es un pendex porque sentía que no acababa nunca de acabar.

Y grita y disfruta y su rostro se transforma y el piso de su oficina se llena de leche que da vueltas. Me agarra y quedamos tirados en el piso disfrutando el momento y luego de unos instantes nos ponemos de pie, rápidamente me visto y me pongo a tomar nota y seguir con mi trabajo. La oficina hecha un lío. La alfombra manchada, sigo con mi trabajo como si nada hubiese pasado pero cargada de leche dentro de mí, el placer y tus ganas.

11 comentarios:

  1. Nuestra autora de hoy no tiene blog pero lee, visita, y colabora con algunos de ustedes.

    Mucho éxito y un saludo muy cordial a todos.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda se ha ganado el aumento, que en estos tiempos de crisis es todo un éxito. Habrá que hacer unas modificaciones en la oficina y en donde está ahora el archivador que resguarda los documentos sensibles, colocaremos una cómoda recamier o en su defecto un elegante sofá-cama.
    La empresa es suya!

    ResponderEliminar
  3. Creo que se producen más orgasmos en los lugares de trabajo que en las cómodas camas de cada hogar. Sí, este relato es una muestra de la clásica y tórrida relación jefe-secretaria, con una pasión salpicada de detalles linguiisticos sudamericanos que le da chispa al relato.

    ResponderEliminar
  4. Hola García Francés, las imágenes ´más que elocuentes, y muy lindas por cierto. Gracias por publicarlo, tus palabras me dan ánimo para seguir. Sos muy amable.

    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  5. Ay por Dios Dñª Soledad, pero que envidia de jefe chica!!!... Voy a tener que pasarle el enlace al mío, a ver si de una vez aprende a que para que el personal rinda, tiene que tenerlo contento.

    Muy buen relato. Felicidades

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  6. Yo digo como I am el mío vamos esque no apetece ni mirarloooo!!!!(si lee esto me despide seguro),pero aunque el relato es buenisimo yo no soy de mezclar el trabajo con el placer..Yo pienso que donde tengas el trabajito no metas el coñito!!!!(perdón por la expresión pero es más suave que lo que dice el señor Francés...Donde tengas la olla no metas la polla)...

    Besitos a la autora..

    ResponderEliminar
  7. Ayyy !!!se me olvidaba ...Feliz noche de San Juan A TODOS!!!!...noche mágica de hogueras y de deseos..Yo ya he pedido el mio....OJALÁ SE ME CUMPLA!!!!

    ResponderEliminar
  8. D: César, perdone mi silencio pero intento mantener perfil bajo en estos últimos días de los II Encuentros.

    Ya queda muy poquito y espero con interés el resultado de nuestro jurado.

    Mientras tanto, le imagino a usted acabando su peor temporada del año. Así, que me voy a tomar un cubata, por usted y por mí, que pronto quedamos libres cada uno de lo suyo.

    Un abrazo bien grande, amigo mío.

    ResponderEliminar
  9. Excitante relato mis felicitaciones, pero soy de la misma opinion de no mezclar las cosas.

    Saludos y mucha suerte.

    Y que todos los deseos pedidos anoche se cumplan.

    ResponderEliminar
  10. Despacho Oval, Monica Lewinski, alfombra a la lavanderia jajaja.

    A mi como mi Jefe no me pone..

    Besos humedos para tod@s

    ResponderEliminar
  11. Muy buena jornada de trabajo sin duda y es que en todos los trabajos se fuma y se....jajajajaj o eso deberia de hacerse, mis felicitaciones saludos

    ResponderEliminar