lunes, 24 de mayo de 2010

Flores en el Parque, algo tierno para comenzar la semana

Ví este video en un blog amigo y lo busqué en You Tube. Es el principio de una historia de amor entre chicas. Ingenua, tímida, reprimida.


Es evidente que gracias a su lucha hay una mayor visibilidad de las lesbianas en la sociedad. La imagen que recibimos hoy no es la de mujeres del tipo de chica con camisa a cuadros y pantalones cargo de camionera borracha.


Al contrario, los medios nos muestran mujeres homosexuales femeninas, atractivas con sus taconazos y moviendo el caderamen. ¿Femme versus Butch?

¿Os acordáis de la pasión entre Jennifer Tilly y Gina Gherson en Lazos Ardientes (Bound)?

13 comentarios:

  1. "Nada tienen de especial
    dos mujeres que se dan la mano
    el matiz viene después,
    cuando lo hacen por debajo
    del mantel"

    MECANO (mujer contra mujer)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Don, hay de todo en la Viña del Señor (espero que no llegue a oidos de la santa madre iglesia). Tengo una buena amiga Lesbiana, que es femenina, sensual, sexual y usa botas de chupame la punta. Me ha dicho en múltiples ocasiones que lo que mas morbo le da es ligar con heterosexuales que las de camisa de cuadros y pantalones anchos como qué no le ponen. ¡Y se pone las botas! ayyy tanta doble moral en nuestra querida España (como decía Cecilia).

    ResponderEliminar
  3. "Con la cara alzada y los labios entreabiertos se apretó contra mí,dejando oir un tierno gemido cuando sus pechos me rozaron.Metí mis dedos entre los rizos de su melena y la atraje contra mi cuerpo,abriendo las piernas para encajarlas en ellas.Busqué su boca, dibujando sus labios con mis dedos y , entonces, enmudecieron todos los sonidos de la selva y sólo se escuchó el salvaje latir de nuestros corazones desbocados"...

    BALAS DE CARMÍN..(Garcia Francés)

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón un vídeo muy tiernoooooo, ese último beso, que bonitooooo.
    Menos mal que los tiempos están cambiando, poco a poco pero algo es algo!
    Te dejo mis caricias

    ResponderEliminar
  5. Es un video...COOL!!!...y muestra cómo las relaciones entre dos chicas puede ser tan difíciles de iniciar como entre dos heteros....con los años te desprendes de la estúpida timidez y es cuando todo es más sencillo, te gusta y se lo dices...así de fácil.

    Me parece muy bonito que tanto en tu libro Balas de Carmín como en tus escritos elogies la liberatd sexual, la homesexualidad..porque alguien que te lea superficialmenteen tu blog mostrando tetas, culos , sexos femeninos en todo tipo de envoltorios podría pensar lo que no es.No es machismo...es alegría al ver el cuerpo femenino..lo mismo que a mi me pone ver a Banderas con poca ropa.
    Yo no tuve dudas de que detrás de eso hay un espíritu sano. Me suelo fiar más de los que muestran con alegría lo que les gusta. Y hubo un bloguero que te comentó algo que me hizo reir mucho: "que te gusta más el sexo que las maracas a Machín"...y, mi querido Rh negativo, qué salero tuvo, cómo acertó!!!!!!
    Besos!
    Ah! y cuidadin de que tepongan otra vez el culo lleno de picadas de mosquito mientras haces cosas :))))

    ResponderEliminar
  6. Dª Nazaríes, gracias por la canción de Mecano y, sobre todo, por la promoción que usted hace de mi novela Balas de Carmín. Celebro que le haya gustado tanto.

    El encuentro sexual que usted cita pertenece a un capítulo en el que una mujer secuestrada por las FARC y su carcelera reconocen su amor y emprenden un camino sin retorno hacia la libertad y la felicidad.

    Un abrazo, Doñita, y gracias por ser tan buena lectora, amiga mía.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, a eso me refiero, Dª Rosa, a que el antiguo estereotipo de lesbiana masculina, machorra, está cambiando igual que el del homosexual masculino completamente afeminado.

    Hoy todos conocemos lesbianas hiperfemeninas, sobre todo latinas, y su contrario, chicas con aspecto de James Dean, las butch. En USA llaman KIKI a la LES que equidista de la femme y la butch. Y, así sucesivamente. Pero, aparte de las etiquetas, todas son mujeres.

    Un abrazo, Doñita.

    ResponderEliminar
  8. Dª Caricias, me alegro que le haya gustado el beso y el video.

    Sí, creo que tiene razón, los tiempos están cambiando aunque, para los que sufren, demasiado lentamente.

    Un abrazo, amiga mía.

    ResponderEliminar
  9. Bonito, verdad, Dª Atenea, un beso peleado con limpieza y serenidad. Con aparente facilidad.

    Le agradezco mucho sus elogios sobre mi defensa de la libertad y la opción sexual en libros y blogs. Es cierto, que a veces, la peña se confunde, pero esa gente no interesa.

    Mi gratificación viene de lectores como una estudiante de Popayán que en un correo me contó que la lectura de Balas de Carmín le había hecho cambiar asco y homofobia por respeto y comprensión. Que era más feliz ahora y que me agradecía que hubiera escrito un libro así. Eso es lo que compensa.

    Los que te agreden con un MACHISTA, son los mismos cerebros elementales que te apartan con un FASCISTA.

    Bueno, Doña, sigamos divirtiéndonos y procurando no herir a nadie, o al menos, no demasiado.

    Un abrazo muy grande, amiga mía.

    ResponderEliminar
  10. Excelente película esa Tilly y Gina. Realmente buena! Y lo que dijo Nazarie con la cación de MECANO, va bien.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. "Los que te agreden con un MACHISTA, son los mismos cerebros elementales que te apartan con un FASCISTA:
    Muy cierto!!!. De todos modos tú eres un provocador tremendo..con uma lengua que asusta.. que a veces ...si no te pones a leer a fondo y entre líness y descifrando todas tus ingeniosas imágenes ..parece que seas el lobo feroz ok???? je je !!
    Pero prefiero yo muchas veces un lobo fiero que un cordero manso...qué quieres que te diga.No me fío yo nada de los mansoss..mira..además aburren.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Coincido con usted, Dª Andri, la peli de la novia del gángster y la bricolajera era muy buena y las escenas de amor bastante calientes para la época.

    Abrazos, amiga mía.

    ResponderEliminar
  13. Gracias, Dª Atenea, usted y yo estamos hechos para entendernos, fíjese si confío en usted, que pongo mi último suspiro en sus manos. Y en las de Salvador Pániker, curiosamente, para que me tumbe, confío en el maestro del arte de tenerse en pie. Usted sabe.

    No se preocupe, soy su LOBO FEROZ. Los mansos al corral, Doña.

    Abrazos grandes, amiga mía.

    ResponderEliminar