jueves, 20 de mayo de 2010

Esta noche quiero ser tu esclava, esposada, sólo tuya

Esposa (DA)

Relato fuera de Concurso
Dª Capri


Adoraba su imaginación ; su deseo de jugar e inventar siempre nuevas situaciones para excitarla. Tenía las muñecas esposadas suavemente a su espalda su sonrisa cristalina la embriagaba, como siempre desde que lo conoció. Él empezó a acariciarle la espalda con su lengua mientras sus dedos con impaciencia buscaban el núcleo de su condición de mujer, se sintió temblar y sonrió .

Sabía bien como tocarla para darle un placer extremo.Dirigió la boca a su oído y le susurró :

* "Mi niña, Esta noche serás mi esclava. ¡Dilo!"
No se podía resistir a sus deseos.
"Sí, seré tu esclava".

Sabía que los dos buscaban el placer y sabía que iba a asegurarse de que los dos disfrutaran de esta experiencia. Comenzó a lamer de su espalda, lentamente hasta llegar a su sexo. Ella temblaba, se agitaba.

El disfrutaba con el placer de darle placer. Por fin la giró.

* Mirame, dime: "Por favor"
* "Mi señor, por favor"

Sin apartar la vista de su mirada, sonrió satisfecho. La beso y su boca bajo hasta su pecho; atrapando un pezón que entre sus dientes mordisqueaba suavemente. La miraba y acariciaba largo tiempo antes de volver a descender lentamente hacia su delicada flor . Se detuvo de nuevo y dio unas palmaditas en el estómago .Entonces su rostro se puso serio y hundió los labios en su feminidad ..

Ella caliente y húmeda.
El intoxicado por el placer, por el sabor que destilaba su chica.

Pequeños gritos de placer llenaban el aire mientras arqueaba su cuerpo favoreciendo el movimiento de su lengua.Y entonces el orgasmo :líquido impetuoso y caliente como la lava . La penetró con dulzura, embriagado por los temblores convulsivos .Comenzó a moverse poco a poco hasta perderse en su propio placer. Ella permanecía con las muñecas esposadas, quería tocarlo .

* "Por favor, sueltame."
Se detuvo y liberó a sus muñecas .

Empezó a acariciarlo, la presión que el ejercia en su cuerpo se hizo más urgente hundiendo sus uñas en la carne implacable, con la espalda arqueada quería más . Comprendió su gesto y levantó las caderas aumentando el ritmo . Una explosión de colores, llenó sus mentes como un grito de placer .. saliendo al unísono de sus labios ; temblaron un momento , permaneciendo fundidos en un abrazo eterno.

Ella en un susurro y dijo .. "Mi ..a" Lo amaba no podía ser nadie más . Él la miró y sonrió mientras se puso de pie y caminó lentamente hacia el baño, tomó una toalla mojada , secando con dulzura el sudor que permanecía en su piel. Su dulce gesto le hizo darse cuenta que la amaba .

23 comentarios:

  1. Muchas gracias mi buen amigo,

    Le deseo un bonito fin de semana, que usted lo disfrute como mejor le guste :*)

    ResponderEliminar
  2. Capri te felicito me ha encantado,nueva experiencia e intenso relato.

    ¿el titulo?? Soy tuya..cuando se dice por la explosión de placer, de deseo, de sentimiento y de pasión hacia tu hombre es ...indescriptible.

    Mis felicitaciones.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Dª Capri, gracias a usted por compartir tan generosamente su relato con todos nosotros.

    Y usted que acabe de recuperarse de sus dolencias, Doñita.

    ResponderEliminar
  4. Dª Nazaríes, a usted se le sale por los poros la buena educación que le dieron sus padres. Es un elogio.

    Me agrada mucho su deportiva manera de felicitar a sus rivales en los II Encuentros. Es una actitud real, propia de la ganadora del Concurso del año pasado. USTED.

    Por su comentario deduzco que es usted mujer apasionada y propicia a la dulce entrega de la pasión. Enhorabuena por las dos cosas, deportividad y frenesí, amiga mía. Por todo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la autora de tan apasionante y apasionado relato. Hasta aquí llega el sonido de los gemidos, el aroma de los cuerpos y el temblor de la piel.

    !!!Por Dios!!! yo quiero que me esposen, sin Des.
    Ahora que lo pienso D. Alfredo, esposada es difícil escribir, pero es la excusa perfecta, porque no vea usted si está dura la competencia. Estoy acongojada. (Vamos que tengo los congojos por corbata).

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. En este momento me apetece decir :

    Lo que ha unido D. Alfredo que no lo separe una competición ya que el con buen criterio le llama Encuentros.....

    Dª Nazaríes no se como tratarla y ya que estoy en casa ajena lo haré como lo hace nuestro anfitrión.

    La llevo leyendo hace tiempo y sus comentarios son muy buenos, demuestra que tiene una gran cultura y buenas formas.

    No le estoy tirando los tejos, que conste en acta, aunque a D Alfredo le vaya el Rollo Bollo, visitaré su blog para conocerla un poquito mejor, se de antemano que vale la pena el hacerlo.

    Muchisimas gracias y un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  7. i am

    ¿Competencia, donde?

    Lo mejor de esto es pasarlo bien y disfrutar, al menos para mi que no me considero buena escritora, una mera aficionada que de vez en cuando escribe lo que ha vivido o le queda por vivir.

    Iré como no, de cabeza tambien a su blog, para concer a la competencia.


    Estimado D. Alfredo seguro que se estará trochando de risa xk uste conoce los textos y nosotros no...

    Me corroe la impaciencia

    jajaja


    Un saludo muy grande a todos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Capri, nos tuteamos vale?.

    Pues gracias a D. Alfredo que ha creado este riconcito para liberar nuestras fantasias,nos veremos por aquí a menudo.
    Me puedes visitar cuando quieras, te esperaré impaciente, mi blog es un gazpacho,(de todo un poco)..y además de creación reciente. Espero que te guste.

    ¿Mis comentarios en Garcia Francés te gustan?..Sí cuando D. Alfredo le pone su humor a sus entradas, me divierte echarle un poco de cachondeo y de exageración, ya sabes como somos o tenemos fama los andaluces.

    Bueno aunque seamos rivales,(en Encuentros claro) pues nada no pasa nada y en vez de decir que gane el mejor yo creo que había que decir..que gane quién excite mejor...porque por lo que veo solo estamos chicas. Los hombres parece ser que están un poco asustados de nuestras fantasias.

    BESOS (para I am también)

    ResponderEliminar
  9. Mis queridas señoras

    Les agradezco que me hayan incluido en sus comentarios. Es un placer compartir espacios con ambas, por lo que más que rivales, (en Encuentros, como bien dice Nazaríes), prefiero considerarlas colegas.

    Al igual que a usted, Dña. Capri, me pueden las ganas por empezar las lecturas de los relatos y/o poesías, con las que supongo en estos momentos al Sr. Francés de lo más entretenido.

    Comparto su opinión Dña. Nazaríes, no sé por qué, pero también tengo la impresión de que los relatos de féminas presentados ganan en número. Será que nosotras tenemos menos reparos a la hora de exteriorizar sentimientos, anhelos y fantasías??

    Besos para ambas y por supuesto un saludo al alma de este blog

    ResponderEliminar
  10. VALE AQUÍ SE LO MANDO MAESTRO Y ES COJONUDO LO QUE VEO Y LEO Y UN ABRAZO PA TOS

    ResponderEliminar
  11. Capri, tus letras si que han esclavizado a mis ojos y mis emociones, chica que buenas descripciones, ha sido como un vaiven de olas.

    Me alegra que nos encontremos tambien por aqui. Muchos Besos y Mil gracias.

    Intuyo que el nuevo blog del Sr. García Francés va a saltar más cenizas que el volcán de Islandia. Va a alterar más que los vuelos de Europa ;)

    Abrazos "calentitos" a tod@s.

    ResponderEliminar
  12. Delicioso. Cuando el amor se mezcla con el placer...ser ama o sierva pertenece al embrujo... es como si a un buen foie le pones manzana asada: Sublime.
    Me ha encantado

    ResponderEliminar
  13. Rosa con las buenas vibraciones que nos dejas nunca, no me cabe la menor duda de que tu relato hará saltar más de un volcan humano. jaja

    Un besito y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta lo bien que han acogido el relato de Dª Capri. Felicidades a la autora y a todas ustedes por su fair play.

    ResponderEliminar
  15. Dª Antonia, el foie con manzana y uvas aprendí a hacerlo en Lyon, guiado por un maestro. Relámase, Doña.

    ResponderEliminar
  16. Intuye usted bien, Dª Rosa, gracias a ustedes y otros autores, el próximo finde colgaré el último relato fuera de concurso, el de la ganadora del años pasado, Dª Nazaríes.

    Luego, una cascada de escritos a cual mejores. Saltarán chispas, salpicará, mejor leerlos en pareja porque, estando sólo, hay riesgo importante de caer en el vicio solitario. Aunque, la verdad, el autotoqueteo, ¡también es agradable!

    Saludos, amiga mía.

    ResponderEliminar
  17. Dª I'am, yo, además de entretenido estoy extenuado y, si esto dura mucho, me voy a ir del pecho, como se decía antiguamente.

    Sin bromas, es un trabajo enorme el que me he buscado. Se lo explicaré a ustedes en otro momento. Pero, todo sea por su placer y el mío, señoras y señores.

    Con mi mayor afecto, Doñita, cariños.

    ResponderEliminar
  18. La ternura pasión de pasiones preside su hermoso relato.
    Reciba mi felicitación a la par de un fraternal abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Gracias, D. José Alfonso, espero que lo lea la autora. Le agradará.

    Un gran abrazo, amigo mío.

    ResponderEliminar
  20. Estimado amigo, yo leo, de verdad que los leo.

    Y no sabe usted lo bien que me lo paso, desde luego le felicito por su iniciativa. Nunca pensé que me lo iba a pasar tan bién.

    ¡Si no hay nada como divertirse!

    ¡Lo que venga luego es lo de menos!

    Me tiene intrigada sobre como va usted a seleccionar los relatos , de como los va a publicar y de leer el ganador del año pasado que redactó Nazaríes

    ResponderEliminar
  21. Querido Francés, estaría dispuesta a que me invitaras a ese foie con manzanas y uvas,que te debe salir así de rico!!! no basta con el "relámase" ja ja ja!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. quiero comentar la dicha dehaber sido esclava por 10 años

    ResponderEliminar
  23. Excitantes juegos de amor, llenos de imaginación, deseo y placer.
    Gracias por regalarnos tan erótico relato. Besos.

    ResponderEliminar