jueves, 3 de junio de 2010

DESEO INSUPERABLE DE SER PENETRADA

Por Dª Eloradana

Que sensación mas intensa me había provocado ese hombre, su presencia, su cuerpo, aun veía con claridad, esas gotas recorrer cada centímetro de su piel, tuve que salir del baño turco a riesgo de lanzarme a el… algo se estaba despertando en mi.
Ya en el vestuario, creí morir recordando mas de el, su mirada…sus labios… un ardor se fraguaba dentro de mi… quería calmarlo… necesitaba calmarlo, ni tan siquiera la ducha me enfriaría, yo lo sabia…


Al intentar secar mi cuerpo roce con mis dedos y sentí… me estremecí, la toalla cayo a mis pies y mis manos actuaron, comencé por mi larga melena la cual retire a un lado dejando mi cuello despejado, cerrando los ojos allí de pie comencé acariciarme, pensaba que era el…le sentía…después unos roces suaves pero firmes que recorrían cada centímetro de mi piel, recogiendo con la yemas de mis dedos esas gotas brillantes que aun estaban en mi cuerpo…

Y las caricias fueron aumentando en ese recorrido sin mas llegaron de mi cuello, a mis senos los cuales ya despuntaban con los pezones duros como piedras y no solo eso, sentía también como a cada caricia me humedecía de una manera alarmante… casi me flaqueaban la piernas ante tanto calor que sentía… y allí me senté en uno de los bancos en un extremo con las piernas abiertas intente calmarme, las acaricie y decidí que no podía mas deseaba mas… mis dedos volaron hacia mi sexo ardiente, húmedo e hinchado por el deseo de sentir, acaricie mi clítoris de una manera como jamás hice sintiendo cada pliegue que allí ocultaba mi húmeda entrada secreta la cual quería abrirse a mi desesperadamente para ser penetrada hasta la saciedad y cerré los ojos…

Deseaba…sentía…le soñaba…mis caricias mas intensas daban paso a mis dedos que se colaban tímidos en mi profundidad, cada vez con mas rapidez, mis gemidos se intensificaban a la vez, ardía en deseos…de pronto los abrí y le vi allí de pie con su torso húmedo y una toalla a la cintura que marcaba su prominente erección la cual me indicaba que su falo tenia un tamaño generoso que ya deseaba en mi boca…en mi sexo con urgencia, solo pude mirarle tan intensamente como el a mi, era deseo puro lo que se veía en ambas miradas, si cabe separe mas mis piernas invitándole a ver mi sexo ya muy abierto, incluso lo separe con mis dedos dejándole ver su rosado color, él solo pudo relamerse de una manera que me pareció deliciosa y lasciva lo cual intensifico mi deseo, ya no quería mis dedos…le pedía con la mirada, le pedía con mi lengua, le pedía con mis gestos, que se acercara y me probara…a la espera de ello me recosté cuan larga era.

Y lo hizo...creí enloquecer ver como se despojaba de la toalla mostrándome un inmenso pene duro y tieso que solo con verlo me hizo gemir, ese hombre se arrodilló y sin mas comenzó a devorarme el clítoris, lamiéndomelo como si de un hambriento se tratara recorría cada pliegue, cada rincón sin darme tregua, saboreaba, tragaba incluso mi humedad, penetraba con una lujuria inusitada mi sexo con una lengua endurecida que me hacia estremecer entera…sentí mi esencia caer hacia mi ano en un hilillo de placer sin igual…

Cuando sin previo aviso inmersa en esas sensaciones de ardor irguió su cuerpo y me agarro las piernas colocando su sexo a la altura del mío…solo le mire, era solo sentir sin mas…era básico, casi animal…rozo levemente mi entrada con su brillante glande rosado…jugando en mi entrada, haciendo que en mis ganas de ser penetrada me agarrara el cabello dándome tirones, gemía…deseaba…quería sentir la calidez de su semen dentro de mi, lo imaginaba cuando…una embestida profunda casi rozando el fondo de mis entrañas me hizo gritar, era el placer mas intenso que jamás sentí…era lujuria y pasión traducida en cada embestida que recibía, quería mas y me lo daba, sus gemidos eran tan altos como los míos, entonces lo sentí….era ardiente, era calido, se derramo dentro de mi…su semen se unió a mi esencia…era lujuria pura…no era amor, pero era algo muy intenso…era….DESEO…

33 comentarios:

  1. Precioso relato Eloradana, el calor acumulado en la sauna donde se desarolla toda la acción ha traspasado la pantalla sientiendo si cabe más cerca lo que este verano depara..calor.
    Un relato escrito con un estilo que me agrada y que he leído en otros relatos tuyos. Bonita forma de expresar lo que sientes describiendo cada momento de una forma sublime..felicitaciones por el relato..

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Te lo has creído y eso dice mucho del relato. Intenso. Fuerte

    Tranquila, no volveré a ducharme si no es en mi casa...

    ResponderEliminar
  3. Tremendo relato señora mía, aún resbalan temblorosas las gotas que el deseo ha provocado en la pantalla de mi portátil.

    Por cierto, sería usted tan amable de darme la dirección de esa sauna?, tras leer su relato estoy planteándome la idea de trasladarme a vivir allí.

    Mis más sinceras felicitaciones Dª.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Un relato muy, muy morboso.
    Habrá que traspasar fronteras e investigar, nunca probé en una sauna.

    Gracias por dar ideas a la Diosa obscena que llevo dentro.

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. !!!DIOS MIO!!!me acabo de despertar y al entrar aquí leo esto tan tan intenso que me dejado sin palbras, alucinada y anonadada...

    pero lo que me ha dejado sin palabras..con los ojos como platos es la imagen de este chico negrito con esa cosa tan tan (sin palabras))de verdad existen cosas asíiii ¿donde están))quiero saberlo!!!y que me encuentren..!!dios mio!!!!que hombre con más poderío!!!me voy corriendo a la ducha!!!!


    ME HA ENCANTADO TODO TODO TODO...

    ResponderEliminar
  6. Señor Francés, por todos los santos ponga algo de orden que estas damas se desmadran....Nos cerrán el chiringuito...
    Dña Rosa, a mí siempre me dijeron que donde esté un buen colchón...será que amo a los clásicos (y a las clásicas)

    ResponderEliminar
  7. Dª Nazaríes, por favor, no nos humille al resto de los ciudadanos que, a duras penas, damos una tallita escasa. Además de la impotencia, claro.
    Bastante desgracia tenemos para que mueva usted el cuchillo en la herida con tanto elogio.

    Nunca me he atrevido a contar que una granada me voló medio miembro en la guerra del Líbano. Esa es mi desgracia.

    Abrazos desolados, amiga mía.

    ResponderEliminar
  8. Por lo demás, felicito a Dª Eloradana por las pasiones que ha encendido entre esta parroquia ya bastante curada de espanto.

    Un abrazo fuerte, amiga mía. Felicidades.

    ResponderEliminar
  9. D. César, deje, deje usted a las damas solazarse un poquitico. Además, piense en el motín que producirían si les cortamos ahora el rollito...

    La Sinde me ha prometido que no nos denuncian ni nos cierran el blog, que está gustando mucho en el Ministerio. Así que tranqui...

    No queda otra, broder, soportemos pullas contra nosotros y alabanzas a los fotografiados con resignada paciencia.

    Todavía falta mucha emoción y bastante calentón. Me alegra ver que TODO marcha perfectamente, mon chèr ami.

    ResponderEliminar
  10. ORESTES, gracias por tus lindas palabras, respecto al calor la verdad es que si que nos hará falta a mas de un@ este verano un abanico…jajaja…a mi la primera…se que me sigues y me agrada mucho, sabes también que tu estilo me fascina..

    Saludos

    Eloradana

    ResponderEliminar
  11. CESAR…Quizás me lo creí porque lo viví…jajaja…he ahí la incógnita…gracias por leerlo y por tu comentario.

    Saludos

    Eloradana

    ResponderEliminar
  12. I am, gracias…ajjaja…espero que el portátil no se dañara…ajjaj…tomare nota respecto a lo de la dirección, espero recordar el nombre y en cuanto lo haga solicitare varias plazas para vari@s de nosotr@s...jajaja, me agrado mucho que le gustara.

    Saludos cordiales,

    Gracias

    ResponderEliminar
  13. ROSA LA ARAUCANA, espero que cuando pruebes en la sauna o baño turco y lo compartas a modo de relato con nosotr@s seria un placer leerlo…ajjaja, me agrada que pueda aportar alguna idea…mas si quieres una estupenda en mi blog en un relato titulado “El masaje” hay una idea muy especial que con tu cabellera quedaría perfecto…ya me dirás…gracias por tus palabras.

    Saludos

    Eloradana

    ResponderEliminar
  14. NAZARÍES, amiga al menos me resulta muy agradable que aporte algo después de un bonito despertar…jajaja…aunque efectivamente a mi al ver la envergadura del tamaño del morenito, también me asombro y aunque me trajo algún recuerdo de antaño, este era mas exagerado, sin duda nuestro amigo García Francés nos ponía en ambiente la leerlo…jajaj.
    Más he de decirte amiga por experiencia propia que existen, haberlos, hailos, gracias por leerlo.

    Saludos,

    Eloradana

    ResponderEliminar
  15. García francés, gracias por su felicitación es un placer para mí que haya gustado a l@s parroquian@s.

    También he de decirles que aunque si que los varones de esa raza suele estar preparados muy bien (entre otras muchas cosas) en el aspecto sexual, a mi modo muy personal de ver, no es lo largo a veces es lo ancho y sobretodo sin duda alguna el tamaño no importa si el portador de la misma no sabe utilizarla…jajajaj…con lo cual el cerebro manda y el cuerpo actúa…jajaja

    Saludos

    Eloradana

    ResponderEliminar
  16. Delicioso encuentro que traen a mi memoria bellos recuerdos.

    Ahora toca una buena ducha, jajajajaja

    Mis felicitaciones... Saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  17. Vuelvo para decir dos cosas:
    1-mis felicitaciones otra vez a Eloradana por haber tenido la suerte de encontrar esa cosa tan grandísimaaa, me alegro mucho por tí, y que la hayas disfrutado.

    2-Mis condolencias al señor Gracia Francés por haber perdido parte de su miembro en la guerra..lo siento de veras...que penita! y que desgracia usted!!!

    ha pensado la posibilidad de un trasplante???Yo que usted estaría muy pendiente del morenito.....

    ResponderEliminar
  18. Ay, Dª Nazaríes, no sabe usted cuanto duele el alma con la compasión de las mujeres bellas.

    No me he explicado bien. Verá usted, la explosión se llevó una parte de mis partes, que si ya no eran nada especial, tras la amputación quedaron reducidas a su mínima expresión.

    Intentando solucionarlo compré el Jet Extender, alargador del pene, en la TeleTienda, pero, su uso me produce hematomas en el "finstro sexuá". Estoy desesperado, Doñita.

    ResponderEliminar
  19. jajajajajajajaajajjajajajajjajajajajajajaj
    jajajajajajajajajajajajajjajajjja jajajajjj

    !!!ME MEO TÓA!!!!(de risa) perdón perdón se que una dama no debe decir estas cosas pero bueno...!!!!!!estamos en ENCUENTROS!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Don, he creado un blog nuevo. Soy una mujer dual, tengo mi parte espiritual y mi parte sensual. LLevo bastante tiempo escribiendo poesias y relatos, si es usted tan amable me gustaría mucho que lo visitara y si puede hacerme un poco de publi..

    El blog es de mi parte sensual.

    GRACIAS DE ANTEMANO

    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  21. ¡Vaya! se me olvido darle la dirección. Glupsss

    http://espumasdetiempo.blogspot.com

    DE NUEVO GRACIAS

    ResponderEliminar
  22. Preciosa descripcion de un sueño hecho realidad.
    No suele ocurrir, por desgracia.
    Ha sabido ir caldeando el ambiente poco a poco, con las palabras precisas, hasta llegar al momento cumbre

    Felicidades
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Mi querida Dª Eloradana, lamento tener que decirle que estoy en total desacuerdo con usted en lo referente al tema del tamaño.
    Quien dijo la famosa frase de "el tamaño no importa" debió ser sin duda un hombre al que la Naturaleza no dotó gerenosamente.
    Ha intentado usted meter el equipaje necesario para pasar, digamos, unos quince días glamuros en un utilitario? Le recomiendo que lo intente, solo de ese modo comprenderá que verdaderamente "El tamaño Sí importa"

    ResponderEliminar
  24. ORQUIDEA, gracias por tu comentario, es un placer para mi que te traiga bello recuerdos, me agrado que lo leyeras.

    Saludos

    Eloradana

    ResponderEliminar
  25. jajajaja, gracias Nazariés, aunque ya fue en el pasado...solo son recuerdos...

    ResponderEliminar
  26. Joder Maestro!!! uiss no, no, joder no, que imagino que de eso poquito, que tampoco quiero poner el dedo en la llaga, aunque imagino que ya estará cicatrizada. Pero mira que mala suerte la suya!!!. Si ya lo dice el refrán "Caballo grande, ande o no ande" que de recortar siempre se está a tiempo (y en su caso a tiro)

    ResponderEliminar
  27. Esta noche se cuelga un poema de Dª Ada, para conocerla mejor visiten su blog, por favor.
    Dª Ada

    Suerte y saludos

    ResponderEliminar
  28. H.CHINASKI, me alegro que le gustara, si que es cierto normalmente me gusta ir poco a poco, hasta la culminación del relato, gracias por sus palabras…y bueno a veces los sueños se hacen realidad…

    Saludos cordiales,

    Eloradana

    ResponderEliminar
  29. I am, jajaj en parte tiene razón, yo siempre lleno el utilitario…jajajaj….pero bueno en la variedad esta el gusto, en algunas cosas si es importante, sin duda.

    ResponderEliminar
  30. Calentito, calentito, pero sobre todo, bien narrado. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  31. Love de Pega, primero decir que me parece su nick realmente ingenioso y darle las gracias por leerlo y su comentario.

    Saludos

    Eloradana

    ResponderEliminar
  32. Yo soy de las que cuando se plantea esa pregunta en alguna reunión siempre digo que el tamaño si me importa y mucho. "Cá uno es Cá uno".

    Saludazos

    ResponderEliminar
  33. Me temo, Sr. Francés, que no le ha salido bien la jugada de intentar, por la vía del misterio y de la herida, que le cuiden, que le mimen, que LO pongan en observación, que le curen esas partes vilmente violadas por la metralla. Pero estuvo usted a punto de conseguirlo...Las tiene usted sensibilizadas, ya sólo falta la cura, que supongo no será necesaria para algo está el Set extender o como se diga ( es que a mí no me hace falta por eso no sé pronunciarlo.

    Disculpe que no me ofrezca para las curas, pero para todo lo demás, suyo afectísimo!

    ResponderEliminar