lunes, 12 de julio de 2010

Iker, emocionado, le come la boca a Sara Carbonero

Tod@s ustedes lo han visto en la Tele. Victoria, emoción y ROMANTICISMO.
¿Cual ha sido el beso más inolvidable que han gozado ustedes? Por favor, recuerden su mejor beso para todos nosotros. El más romántico, el más caliente, el más tierno, el más divertido... ¡Hoy, va de besos!


En mi caso, el más romántico en Paris, Place Vendôme, pidiendo matrimonio anillos en ristre. El más caliente a una troska, parado ante un control de la Guardia Civil, en un coche cargado de propaganda antifranquista. El más tierno a una prima mía que me enseñó el chichi cuando teníamos 10 años. El más divertido... ¡aún está por dar!

5 comentarios:

  1. Que bonito es el amor!!!!!que beso más romántico!!!ayyyy!!!!que achuchón más envidiable!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. MIS BESOS:

    PRIMER BESO:horrible como todo en la primera vez..me dejé llevar por un chico que vendía las fichas de los coches de choque en la feria...puajjjjjj!!!!!!

    ROMÁNTICOS:Los besos más apasionados en los rincones de la discoteca!!!!ummmm que recuerdos!!!tenía mi lugar preferido..!!!que sofocos me entran al recordarlo!!!llegaba a mi casa con la cara esollá...y los labios com la berrocal!!!!!

    MÁS ROMANTICOS:Pues algo inolvidable...los besos de alguien cuando le dí lo más importante de nuestras vidas !!!


    Y LOS MAS DIVERTIDOS..Pues pienso como usted..los más divertidos aún estar por dar!!!


    ¿Le cuento una cosa?

    Con 15 años yo era muy atlética y corría como las balas...Cuando mi mamá me mandaba a tirar la basura yo después de dejar la bolsa en el contenedor echaba a correr cual gacela al viento para morrearme con mi novio que era pinchadiscos en la discoteca..el morreo duraba unos minutitos porque rauda y veloz tenía que salir corriendo otra vez para mi casa...así cada noche subía y bajaba las calles de la ciudad donde vivía(prefiero ocultar el nombre por temor a ser reconocida).


    Bueno como llegaba como una taquicardia de caballo todas las noches le tenía que decir a m8i mamá que lo que pasa esque siempre tenía que salir corriendo detrás del camión de la basura porque nunca llegaba a tiempo..ella inocente se lo creía...hasta que una noche cuando llegué a la discoteca me encontré al imbécil de mi novio morreándose con otra!!!!

    Después del tremendo disgusto que me llevé despues de la panzá de correr que me dí...pensé...VETE A AL M.....DA QUE ME VOY A QUEDAR SUPERAGUSTO SIN LA CORRIDA DE TODAS LAS NOCHES!!!!me quedé superagusto y feliz!!!y nunca más volví a liarme con alguien tan lejos de mi casa.Me quedé con los el patio del cuartel así por lo menos no tenía que correr sólo esconderme entre los LAND ROBER de los picoletos !!!!



    BESOS BESOS BESOS BESOS MUACHHHHH!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Aquí estoy otra vez!!!

    Que donde dije LAND ROBER..quise decir LAND ROVER...¡¡¡Menuda falta!!!!...

    ResponderEliminar
  4. Pero mira que le gusta a usted tirarnos de la lengua mi querido Don. A ver que le cuento yo, sin entrar en demasiados detalles, pero sin llegar a ser tan esquemático como usted, que parece Coco, a la que, a esquemática (y esquelética) no ganaba nadie.
    EL MORBOSO: Una cena d'état en la que, para no aburrirme, me dio por jugar bajo la mesa a calentar el ambiente y desconcentrar a mi elefante. A la salida del local, en la penumbra de la noche, tirándome sobre el capó del coche.. ya puede imaginarse el resto. Dónde está el morbo se preguntará, pues en el insignificante detalle de que olvidamos que el chófer estaba al volante.
    EL TIERNO: este es un clásico, el primero que le dí a mi hija al llegar a este mundo.
    EL ROMÁNTICO: Tras una pelea me fui de la casa a media noche. Al día siguiente, en el trabajo me avisaron por megafonía que bajara a recepción. Allí estaba él, con un ramo de rosas tan grande como yo.. olvidé que lo odiaba y me lancé a sus brazos. Y es que no hay nada que nos ponga más a las féminas que la transformación de un capullo en una hermosa flor.
    EL DIVERTIDO: Pues sinceramente Don, todos (o casi todos) los que comparto con el elefante. El se parte la trompa, yo... de risa.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  5. EL primer beso mejor lo suprimimos de la memoria, porque pensé que era horribleeeeeeee

    El más tierno, sin duda el de mi abuela.

    El mejor........déjame que lo piense.....los que aún espero, lo más calurosos en la playa a las 3 de la tarde y los más excitantes aquellos que dí a quien no debía pero lo hice porque me apetecía.

    ResponderEliminar