lunes, 19 de julio de 2010

Dª Nazaríes y el merchandising

Dª Nazaríes, usted se ha empeñado en que me hinche a llorar de emoción con sus amabilísimas atenciones hacia mi persona. Es usted maravillosa, amiga. Que lo sepa.


Sólo a usted se le puede ocurrir diseñar y lanzar esa línea de productos personalizados que va a ser la envidia de Carolina Herrera y del merchandising en general. Bueno, que quiere que le diga, este blog y este autor le agradecen sus muchos esfuerzos por hacernos a todos un poco más felices cada día.

Con mi amistad siempre, Doñita, ya que usted me honra tanto con la suya. Dios la bendiga, querida.

4 comentarios:

  1. Ayyy D.Alfredo!!!Yo he entrado aquí para ver cositas calentitas y me encuentro esto...de verdad que no hacia falta..que ha sido solo un detallito hacia usted y su libro...Pero ahora la que está llorando soy yo!!!

    Muchas gracias.

    (si quiere del próximo libro me encargo yo de esa palabreja tan rara,pero la portada que sea facilita ehhhh??????

    ResponderEliminar
  2. Que buena mano tiene usted para los temas manuales Dª Nazaríes, mis sinceras felicitaciones, además de originales, son una cucada. Al final D.Alfredo acabará marcando tendencias, de hecho, creo que ya lo está haciéndo.

    Je suis désolé mon cher ami, en vista de mi reciente fracaso como organizadora de fiesta sorpresa (No se lo va a creer, pero hasta las putas están de vacaciones), creo que voy a tener que empezar a practicar con esto de las manualidades, y lo mismo acabo apuntándome a un curso de bolillos por correspondencia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Iam. En esto de las manualidades es como todo...¡¡¡hay que ponerse!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola hace dias que no paso y hoy entro a deseale buen fin de semana...un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar