miércoles, 7 de julio de 2010

Canalillos por la selección española. Rojigualda 3

Lamento informarles de que la operación "Escotes sin Fronteras" está siendo un fracaso. Evidentemente, las amigas suramericanas no sienten nuestros colores con la misma intensidad que estas patrióticas muchachas. Por lo tanto, seguimos con los nacionales "Canalillos a Porrillo". La fotografiada es Dª Orquídea.

Dª ORQUÍDEA

Sirena nocturna del Atlántico, isleña soñadora y sensual, peregrina al Sur de la isla en la que reina su cuerpo de virgen canaria, purificada por las olas entre vientos alisios y olorcitos de amor, sexo y mojo picón. Conozcan sus secretos, sumérjanse en su blog.

Ella no lo sabe aún pero, un día, tendrá que airear el cuarto de invitados para un escritor amigo que anhela bañarse en su cala. Piel blanca, fina y virginal como el papel biblia. Generosos pechos que, como el gobierno socialista, nos hurtan un crucifijo semienterrado en delicioso terciopelo. Adórenlos, señoras y señores, sé que todos ustedes desean orar ante tanta delicia. Talla 95.

¡Bravo por los canalillos patrióticos anónimos!
¡Viva la selección española!

10 comentarios:

  1. Ese canalillo si que ejerce de cantos de sirenas para atraer no sólo a navegantes, sino incluso a los de tierra de secano chica.

    Orquidea, a más de uno de por aquí le encantaria encontrarse en el lugar del rosario para rezar.. o no.. jajajajaja.

    MUAAAAAAAAAAAAA PRECIOSA

    ResponderEliminar
  2. Ay, Dña Orquídea, qué será de nosotros simples mortales, cuando el Cristo del Gran Poder sucumbió a la tentación. Es cierto el misterio, Jesús se hizo hombre y habitó gozosamente entre ellos!!

    Una delicia, señora...

    ResponderEliminar
  3. ¡Jozú con Dª Orquídea
    qué peazo de canalillo!...
    ¡jo como mola, chiquillo!
    me ha dejao estupefacto.
    ¡Qué zuave ha de ser su tacto!...

    Dejar la imaginación
    volar libre y revoltosa,
    es cosa muy peligrosa,
    por eso la tengo enjaulada
    bien sujeta y amarrada.

    Que gane o no gane España,
    la verdad, me importa un pito,
    pues viendo esas dos montañas
    y en medio esa media caña
    ya me consuela un poquito.

    ResponderEliminar
  4. Eso si que son un par de razones para levantar la moral al más pintao.Opino como Dª Rosa.Hija que envidia y que poderío, seguro que ante tal visión, más de un ateo se convierte al cristianismo.

    Felicidades Wappa!!

    PD.: Don, espero que entre este coment, aunque sea como anónima sigo siendo la IAM de siempre.

    Besos para todos

    Iam

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tan delicada y bella entrada querido Don, mil besos para usted.

    Aunque fotógrafa aficionada, se me da bastante bien, pero me sentí bastante torpe a la hora de fotografiarme el escote, no hubo forma de encuadrar jajajajaja.

    Así que recurrí a una foto de hace unas semanas, foto en grupo, todos apiñados, de ahí que se escondiera el crucifijo jajajajaja, pero sin problemas la iglesia hace mucho que me excomulgó jajajajajaja.

    A mis compis de fatigas de canalillos Doña Rosa y Doña I’Am, gracias por sus lindas palabras (colorada quede) jajajajaja.

    A Don Cesar y Don Terly gracias por sus halagos.

    Y cuento con que esta noche España gane por lo menos 1-0, esa fue mi predicción para el partido del sábado pasado y no me equivoque, espero esta noche acertar de nuevo.

    Gracias a tod@s por vuestra compañía.

    Saludos y besos desde la distancia más cercana.

    ResponderEliminar
  6. Orquídea que pecho más bonito,blanquito,juntito,....durito..vamos preciosito...!!!y que rosario más largooooo!!!!

    besos una fotografía preciosa de verdad

    ResponderEliminar
  7. Ni una coma menos de lo que usted merece, Dª Orquídea, y por la foto no se preocupe, ha quedado estupenda.

    De todas maneras, cuando vaya a ocupar su cuarto de invitados, le pagaré su hospitalidad con un master acelerado de fotografía; ya sé que no lo necesita, pero de algo me tiene que valer haber sido editor gráfico de El País durante tantos años.

    Me alegro que le haya gustado, Doña.

    ResponderEliminar
  8. Ha entrado perfecto, Dª I'AM

    Parece que los problemas se han solucionado ya. Gracias por estar tan pendiente y tomarse ese esfuerzo extra para acceder a los Encuentros.

    Es usted un sol, Doñita.

    ResponderEliminar
  9. Doña Nazaríes muchas gracias por sus halagos, espero su colaboración que fue usted quien nos alentó, no se haga de rogar por dios, jajajajaja.


    Don es un encanto de Caballero, pero he de decirle que cuarto de invitados no tengo, pero el sofá se lo puedo prestar jajajajajaja.


    Señores que merecida VICTORIA, que partido y que golazo.

    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  10. Los canalillos han dado fuerza a la selección, como no podía ser menos. Ahora necesitamos un último esfuerzo, Sr. Francés, no sé si con los canalillos tendremos fuerza suficiente. Lo dejo en las manos de las amigas de la selección.

    La cosa para saber cual es el mejor canalillo se me antoja fácil, tómese el pulpo, pónganse las fotos de los canalillos en una caja y el ganador será el canalillo que se encuentre en la caja en que diga el pulpo. No falla.

    Alemania nos joderá con maledicencias, pero de momento han mordido la hierba! Qué importa la crisis si vamos a ser campeones mundiales!

    Le felicito, por si nadie se da cuenta de la importancia de su iniciativa en esta inolvidable victoria!


    (Acumulo puntos para el Bilis Club?)

    ResponderEliminar