lunes, 5 de julio de 2010

Canalillos por la selección española. Rojigualda 1

A la espera de la llegada de fotos de canalillos hermanos de allende el Océano, a través de "Escotes sin Fronteras", abrimos esta galería "Canalillos a Porrillo", selección española, con la foto de Dª Rosa.

Gaditana. Activa participante del Club Encuentros. Aspirante a miembra del Bilis Club. Talla 95. Busquen su blog:

Dª ROSA

Estos son un buen par de apoyos a nuestros jugadores. Delicioso canalillo playero con fresco olor a salitre y a viento de Levante. Precioso pecho, Dª Rosa. España la recompensará. Señoras y señores, a ustedes dejo las alabanzas.

¡Bravo por los canalillos patrióticos anónimos!
¡Viva la selección española!

22 comentarios:

  1. Por Jesucristo, señora/ qué gentileza la suya/
    qué podería más grande/ qué donaire, qué hermosura/
    Qué dos preciosos pendientes/ qué bien penden y qué duras!
    Les daremos pan con queso a alemanas y turcas/ que es imposible perder con esas dos arma-duras/


    Don Ramiro de Dospechos (que no valen visto esto..)

    ResponderEliminar
  2. menudo canalillo Rosa!!!! te felicito..canalillo precioso de andaluza guapisima!!!besos

    ResponderEliminar
  3. D.Alfredo mis fotos van de camino pero he tenido problemas con el ordenador y no se como , ni se si le han llegado...Comuniquémelo..Saludos

    ResponderEliminar
  4. Dña Nazaréis no me venga con excusas, si no encuentra fotógrafo, avíseme!!

    ResponderEliminar
  5. Glupss. Habia visto muchas veces esta foto pero mira que bien ha quedao ahi jajajaja.

    Don Ramiro Dos Pechos, que no de Dos Hermanas, llamada vulgamente 4 tetas, que leyendo me ha parecido que soy Afrodita de Mazinguer Zeta (lo digo por los de las armas-duras) jajajajaja.

    Nazaries: Vamos por la segunda jajajaja (otra andaluza) gracias tesoro.

    MUAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. Dª Rosa, ¡y yo como si no existiera!

    Cuando aún sigo enfermo deseando ser ese brillo de luz que apenas roza la curva de su seno izquierdo. Desagradecida.

    ResponderEliminar
  7. Don, no se me enfade usted, que es mi ojito derecho.. o izquierdo..

    Y no se me ponga enfermito por fa....

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Dª Rosita, es lo malo de ser viejito, que nadie hace caso de nuestras angustias. Todo para ustedes los jóvenes.

    Intentaré contener la fiebre, aunque ya he explotado dos termómetros.

    Doña, se ha visto usted en:

    GARCÍA FRANCÉS

    No sé si es por el fondo blanco pero creo que allí luce usted más hermosa.

    ResponderEliminar
  9. Don, la edad es sólo un estado mental. Es el espiritu el que manda..
    ¿Si usted no supiera cuántos años tiene, cuántos años tendría? Seguro que menos que los que marca el D.N.I.

    Yo hago culto a la juventud y a la vejez. Me quedo con todas las étapas ;)

    Voy para el otro a ver como me veo alli

    ResponderEliminar
  10. Ay Don, en tos laos estoy, hoy parezco Dios jajajajajaja.

    Me siento más protegidita en éste la verdad. Será por eso de la oscuridad.

    ResponderEliminar
  11. Dª Rosa, si le turba más, puedo quitarla del otro sitio. Dígamelo con confianza, por favor, aunque yo creo que no está usted mal allí.

    ResponderEliminar
  12. Dª I'am y Dª Nazaríes, por favor, necesito saber su talla. Envíenmela, si son tan amables, a libidine.org@hotmail.com para luego poder sorprender a la peña.

    Mil gracias, Doñitas

    ResponderEliminar
  13. A estas alturas de mi vida, ya poco me turba la verdad. Así que no problem. Hoy en los dos laos que eso de ser Diosa (en este caso obscena) no está nada mal ;)

    Deseando estoy de ver los canalillos de mis colegas.

    Y digo yo.. Habrá que ir inventando algo para los miembros ¿no? No vamos a poner sólo la carne en el asador (ofú que caló) las miembras jajajajaja.

    ¿CHICAS QUE DECIS?

    ResponderEliminar
  14. Siempre tiran más dos tetas que dos carretas, y si las tetas son exuberantes, lujuriosas, bien formadas, salientes, erectas, brillantes, pues mucho más.

    Veo dos tetas de esas que no necesitan sujetador, porque son ellas las que sujetan al sujetador.

    Más de un comentarista, y de dos, se han quedado patitiesos ante tanta belleza.

    Yo, Doña Rosa, incluso sin ser creyente, me postro, me arrodillo, me genuflexo ante tamaña belleza y tamaña sensualidad.

    ¡Bendita sea la madre que la parió, Doña Rosa!

    Cordialmente, y respetuosamente, ahí va mi admiración a su cuerpo y a su alma, en sus totalidades.

    Un abrazo (para sentir el calor de sus tetas).

    Antonio

    ResponderEliminar
  15. Preciosa foto querida Rosa, vamos de salección!!! como con estos apoyos no ganen nuestros chicos es para matarlos.

    Felicidades Doña, es usted una campeona.

    Besos para todos

    ResponderEliminar
  16. Nunca vi cosa igual, parece el Gran Cañón del Colorado, da la sensación de que de un momento a otro van a aparecer los indios entre esas dos montañas. ¡Nunca deseé tanto ser Yankee para defenderlas!
    Un abrazo, D. Alfredo y saludos al personal.

    ResponderEliminar
  17. Tu no te preocupes Rosa que los hombres ya llegará...tú deja que ahora se pongan contentos y disfruten y sueñen....(con ganar el mundial claro)...que todo llega en esta vida y como dice un amigo!..Dios proveerá!!!Asi que disfruten ahora...que LUEGO LES TOCA A ELLOS Y !!!AY DEL RAJAO QUE DIGA QUE NO!!!!!!(se la hacemos pedacitos y a la plancha que tiene que estar mu rica)...BESOS PARA TODOS LAS EXPOSITORAS !!! aHH claro también para ELLOS!!!

    QUE CUANDO ACABE ESTO IREMOS...!!!A POR ELLOS OÉ, A POR ELLOS OÉ!!!! asi que TIEMBLEN!!!!




    besos maraVILLAsos y abrazos enCASILLASdos!!!

    ResponderEliminar
  18. Doña i am>,

    Por lo que conozco de Vd., Vd. tampoco va a la zaga. Nada tiene que envidiar... a ninguna.

    Mis respetos hacia Vd.

    Don Antonio

    ResponderEliminar
  19. Vengo invitada por D. César...Todo mi apoyo para la selección Española.

    VAMOS ESPAÑA!!!!

    ResponderEliminar
  20. Oju que casi no llego, mis felicitaciones Rosa peaso canalillo...

    Que se preparen los varones no? algo tendran que poner en el asado.

    Besotes y saludos

    ResponderEliminar