martes, 29 de junio de 2010

Premios I y II Encuentros de Poesía y Relato Eróticos


Los ganadores del año 2009

D. Terly en Poesía
Dª Nazaríes en Relato

y

Los ganadores del año 2010

D. Love de Pega en Poesía
Dª Amanuense en Relato

Por sus méritos literarios y por decisión del jurado de esta edición han sido admitidos como socios del Bilis Club.


Los citados pueden copiar este enlace de tan distinguido Club y pegarlo en sus blogs, lo encontrarán en la columna derecha del blog Club Encuentros. Enhorabuena.

13 comentarios:

  1. Querido amigo:
    Es una enorme satisfacción la recibida con el premio a mi poesía erótica "Fundidos en un solo cuerpo" correspondiente al I Encuentro de Poesía y Relato eróticos. Además veo que unido al premio se me concede la admisión como socio del "Bilis Club" lo que hace que mi satisfacción sea doble.
    Estoy preparando en mi blog un pequeño homenaje a mi padre por el aniversario de su muerte, terminará el próximo día 11/7, de momento me llevo el logotipo del Club y a partir de ese día haré un post haciendo referencia a este apreciado premio.
    Gracias, amigo mío y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo:Yo no soy muy buena dando discursos, recogiendo premios, y que yo recuerde este es el primero que gano en mi vida,pero que bien que haya sido con usted y pertenecer a esta prestigioso Club.

    Recuerdo que alguien me dijo porqué no escribes un relato erótico???Yo???contesté..Si tú.Y lo escribí desde la fantasía, desde la realidad y también con el corazón y ví su concurso.Me decidí a mandarlo,con la grata sorpresa de ser el más visitado...

    Y para no alargar más mi discurso,aquí me hayo con el vestido de mis mejores galas,sexi,por supuesto,taconazos de vértigo y una ropa interior de infarto,melena al viento para recoger mi premio y que luzca como el sol,en mi modesto blog.


    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Voy a ver que méritos puedo alegar o enseñar para pertenecer a tan honorable Club.
    ¿Me podría dar alguna pista Don? Propuestas por favor jiji..

    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. Es todo un honor que se agranda en el deshonor de tener que reconocer que no tengo ni puñetera idea de cómo recoger tan preciado galardón y aún menos como trasladarlo al lugar que merece en mi cuaderno.
    Esto les ocurre a Uds. por otorgarle el premio y tan alta distinción a un dinosaurio del “azadonico” superior. Un tosco ser hecho a mano y criado de la mano de todas las buenas y malas manos que han tenido a bien remediarme en el cosido y en el roto.
    Ruego a alguna mano amiga que me explique en pocas palabra como he de hacer para poder recoger y ubicar el premio en mi blog.
    Estimado Sr. Francés, distinguidos socios, espero que mi aportación a tan selecto Club vaya más allá de esta torpeza.
    Reciban un fraternal abrazo.

    ResponderEliminar
  5. José Alfonso, para recoger el galardón y ponerlo en tu blog. Tienes que entrar en diseño, añadir un gadget, una vez dentro pincha en HTML/Javascrit una vez dentro copia el código que tiene el Sr. Francés para el Bilis Club. Despues lo guardar y ya estará puesto en tu blog.

    Besos a tod@s

    ResponderEliminar
  6. jejejejejeej Dña Rosa, no me río de usted, sino del hecho de que crea que nos resulta así de fácil entenderla a los seres "hechos a mano". En esta y otras circunstancias entiendo a D. José Alfonso.

    ResponderEliminar
  7. Decirle a Ud. que es una rosa resultaría grosero por lo evidente de la revelación, le diré que es Ud. una Ariadna en este dédalo de extraña simbología.
    Gracias a su inestimable ayuda luce en mi blog el escudo de tan reputado Club.
    Infinitas gracias.
    Reciba un fraternal abrazo.

    ResponderEliminar
  8. D. Terly, usted sabe de mi aprecio y de que le considero ejemplar en muchas cosas que le envidio.

    Es un privilegio tenerele aqui y en el Bilis Club.

    Abrazos, amigo mío.

    ResponderEliminar
  9. García Francés dijo...
    Dª Nazaríes, me alegra ser el primero de su vida en algo, aunque sólo sea admitiéndola en el Bilis Club.

    Debo decirle que su presencia en este blog y en el otro, el más político, siempre viene rodeada de un halo de buen humor y alegría que me ha reconfortado muchos días.

    Por todo, por su buen carácter y su gusto por la vida, es usted un ejemplo de bloguera, de amiga, que nos hace disfrutar cada día. Por favor, no cambie, sea usted misma siempre.

    Un abrazo, Doñita.

    ResponderEliminar
  10. Dª Rosa, querida, cualquier carontoña suya merece no uno, sino mil Bilis Club.

    Usted tiene arte sobrado para saber como conseguir su membresía, sino puede leer las recomendaciones aquí expuestas para damas y caballeros.

    Y, si le parecen demasiado sexuales, no se preocupe que, por ser gaditana, divertida y guapa, ya tiene la mitad del camino andado.

    Sepa que tenerla aquí ha sido una de las mejores cosas que me han sucedido desde que se abrió el Club Encuentros.

    Un abrazo y, por favor, Doñita, tómeme a broma. O no.

    ResponderEliminar
  11. D. José Alfonso, me alegra saber que ya ha resuelto el problema gracias a la inestimable ayuda de Dª Rosa. Un abrazo, amigo.

    Gracias, gaditana, otro mérito que le apunto por tener tiempo para ayudar con una sonrisa. Otro, Doñita.

    ResponderEliminar
  12. D. José Alfonso, desde que lo conocí está usted aportando saber, estilo, educación y literatura en cada uno de sus comentarios. No se sienta obligado a más, ya es muy mucho, amigo mío.

    ResponderEliminar
  13. Dª Rosa, se merece el elogio, D. César. Seamos generosos con ella.

    ResponderEliminar