martes, 15 de junio de 2010

La encimera o el polvo con nocturnidad y alevosía

Por Dª Capri

El calor era insoportable en la costa. El sudor hacia que mi exiguo camisón se pegase a mi piel dejando poco a la imaginación. Eran las tres de la madrugada. Todos dormían excepto yo. Salí a la cocina a beber algo. Me acerque a la ventana y me apoye en la encimera buscando indicios de la benefactora brisa que aliviasen algo mi sofocante estado. El ruido de las olas al romper en la playa era perfectamente audible.

Un coche con una pareja, aparcó justo enfrente. Los podía ver con claridad desde mi posición. Al momento empezaron a besarse y mi atención se centró en ellos.
Estaba un poco mareada todavía. Habíamos ido a pasar el fin de semana. Después de cenar nos pusimos una copa, luego otra, y cuando nos dimos cuenta llevábamos demasiado alcohol en el cuerpo. Mi hermana Ana y su marido German se acostaron pronto. Fran y yo también, pero me canse de dar vueltas y me levanté.

La pareja del coche empezaba a entusiasmarse y pronto, los pechos de la chica estaban al aire y siendo lamidos con fruición. En un instante le desabrochó los pantalones al chico, cogió su pene con la mano y lo introdujo en su boca.Yo me había quedado hipnotizada mirando la escena. No me consideraba una Voyeur, pero estaba pegada a la encimera sin quitar la vista de la ventana mientras notaba que una humedad distinta al sudor, empezaba a adueñarse de mi sexo.

No escuché nada. La cocina estaba a oscuras y cuando note algo y giré la vista, reconocí las chancletas de Fran. Mi posición era casi de 90 grados al estar apoyada con los brazos en la encimera. Sin dejar que me volviese, se acerco a mí y se apoyo contra mis nalgas. Yo estaba excitada por la escena del coche y note como su pene había adquirido unas dimensiones desacostumbradas. Cerré los ojos y me deje hacer.

Al estar en esa postura, el camisón apenas me tapaba el final de mis muslos. El se agachó y lo subió hasta la cintura, dejando mi trasero al aire
- Cierra la puerta – Le dije en un suspiro saboreando lo que se avecinaba
Al instante note una mano que me acariciaba el la cara interior de mis muslos y subía hasta mi sexo, que ya estaba húmedo. Me mordí el labio para no gemir y despertar al resto. Con sus manos separo mis nalgas y su lengua fue directa a mi sexo. Actuaba como un pequeño pene, entrando, saliendo y moviéndose por la zona. Llegaba hasta mi clítoris y volvía al interior.

Se incorporó y me bajó los tirantes del camisón, dejando mis pechos bamboleándose. Le gustaba acariciarlos. Sin previo aviso, me penetró agarrando mis pechos con las dos manos. Estaba muy excitado. Lo notaba en el tamaño de su miembro. Tenía prisa y se reflejaba en la velocidad de sus golpes de cadera contra mi culo. La encimera soportaba sus embestidas. Con una mano empecé a acariciarme el clítoris mientras entraba y salía sin descanso. Mi cuerpo noto como se acercaba el orgasmo. Mi espalda se arqueo y empecé a tener las primeras convulsiones. Fue largo e intenso. También fue el detonante para que el se corriese.

Me quedé apoyada, recuperando la respiración y las fuerzas. Note como Fran salio de mi y me beso en la espalda.
Le dije
- Voy enseguida a la cama
Al día siguiente todos nos levantamos tarde. Mientras desayunábamos en la terraza vi que Fran se había cambiado de chancletas y le pregunté la causa.
Su respuesta hizo que mi café con leche acabase en el suelo
- Olvide decirte que se las deje a German. El no se trajo las suyas
Me gire hacia German. Me estaba sonriendo

30 comentarios:

  1. Por si alguno de ustedes siente interés por conocer mejor a nuestra autora de hoy les dejo un enlace a su blog.

    Dª Capri

    Mucho éxito y un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Dña Capri, hágame el favor de mirar a los ojos o tendrá más accidentes!!
    Umm...erotismo o deseo incumplido?
    Interesante matiz " el tamaño desacostumbrado.."

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. epa suspiros de la madrugada junto al mar,
    de silenciosos ruidos y complicidades complejas involuntarias y deseadas,
    besos cielo en el silencio de la noche

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja. ¡Sorpresa! y una sorpresa bien grande.

    Capri me ha gustado mucho, mucho. La historia la has ido hilvanando de tal manera que haya hecho que me cautiven las letras. Y el final, ¡vaya final!

    Besos húmedos a tod@s.

    ResponderEliminar
  5. Hola buenos días a todos.

    Primero agradecer a mi estimado amigo D. Alfredo, la publicación de este relato, y disculparme publicamente el no prodigame más tanto en este blog, como en los de las personas que he conocido a través de sus encuentros; como pueden ser Nazaríes, Rosa, I'am, y un largo étcetera.

    Me he llevado la grata sorpresa esta mañana al verlo publicado; y yo sin enterarme!

    Lo cierto es que las mañanas son complicadas en mi despacho, asi que si el tiempo, bendito tiempo y escaso, me lo permite esta tarde os daré un buen repaso a todos.

    Reitero mi agradecimiento a todos, sin excepción y si me lo permitis, un gran amigo que conozco desde que decidi navegar por este mundo un poco de locos que es blogger: Tomasuncafé; ojalá el haya decidido participar, visitar sus blogs son , al menos para mi una delicia.

    A veces una debería de ser imparcial, como no soy juez creo que se me puede permitir esta licencia.

    Suerte a tod@s, y no es hipocresia, lo bueno de estos retos es conocer a personitas nuevas y descubrir letras maravillosas e imaginativas.

    Un saludo muy cordial a todos y como no, al mecenas que nos trata como reinas, bueno lo que somos, jajaja....

    Feliz día, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Don César, una ya va entrada en años, se vuelve despistada y curiosa a la vez.

    Las mujeres con los años aprendemos a disimular jajaja.. es evidente que el tamaño variaba pero ella se dejó hacer: puestos a disfrutar mejor dejar las dudas a un lado.

    :::::::::


    Tomás: Un placer verte por aqui, me has dado un alegrón , sé que lo sabes.


    :::::::::::::


    Rosa: Cómo dice la letra de la canción "La vida te da sorpresas, sorpresas te la la vida... " . Es más sin ellas no seria tan diver!


    ::::::::::::::::::

    Don Alfredo: ahora que está publicado en su blog, tal vez haga yo lo propio en capri charms, el blog donde suelo reflejar mi parte mas locuela jaja... gracias por las imagenes, se que a veces cuesta mucho el encontrar las adecuadas y la primera me encanta, para que le voy a decir lo contrario.

    Suerte a todos

    Bueno el curro me llama y me reclama.

    Insisto gracias a tod@s, os seguiré leyendo y descubriendo vuestras fantasias.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Dª Capri, ha sido un placer editar su relato. Le agradezco sus palabras, amiga mía. Suerte, Doñita.

    ResponderEliminar
  8. D. César, me cago en tó, me equivoqué de película, no era la de Forrester, era "Mejor... Imposible" con Jack Nicholson. Metedura de pata hasta el culo. Sorry y gracias por TODO, amigo mío.

    Espero que su curro se ralentice para que charlemos. Un abrazo, parcero.

    ResponderEliminar
  9. D. Café, bienvenido, un amigo de nuestra Dª Capri, debe ser un excelente escritor y mejor persona.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  10. Woooow, llego de erotismo todo el relato, pero el final lo multiplicó por tres! Me ha encantado!
    Os dejos a los dos mis caricias!

    ResponderEliminar
  11. Reconozco que no me ha sorprendido la calidad del relato, dado el buen manejo de la pluma de Capri y a lo que nos tiene acostumbrados en sus blogs.
    Un aumento gradual de la temperatura corporal, a medida que se avanza en la lectura corrobora el objetivo cumplido
    Si que me ha sorprendido el final del relato. Un giro interesante.

    Felicidades y mucha suerte Capri

    ResponderEliminar
  12. No imagino mejor forma de terminar una calurosa noche, aunque haya sido un accidente o una fantasía sin cumplir.

    Felicitaciones, saludos desde la distancia y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  13. Cada vez que leo a Capri me gustan más sus escritos y éste es fantástico!!!

    Mi felicitación Capri, y ya te lo he dicho muchas veces que tu blog es fantástico.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Ay! D. Adolfo, no me de las gracias, como he dicho antes, y no quiero caer en el tópico de lo importante es participar , para mi lo es, se lo juro por snoppy, jaja.

    Si fuera escritora tal vez se viera afectado mi ego, pero como lo hago por gusto me divierte mucho.

    Un saludo y mil gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  15. Caricias; gracias por tus palabras.

    Ahora que te conozco, que he conocido, tu casita, como yo llamo a los blogs, me haré una asidua visitante, siempre y cuando mis deberes me lo permitan.

    La que debo de dar las gracias, en este caso soy yo, a tod@s!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Amigo H. Chinaski, ya te he dicho, en más de una ocasión que me miras con muy buenos ojos, te recomendaría que fueras a la optica las gafas seguro que no desmerecen en absoluto tu lindo avatar . :P

    Entre mi pluma y tu conejo , algun@ va a pensar mal ( disculpa mi maldad jajaja)

    Un beso , querido amigo.

    ResponderEliminar
  17. Orquidea: Como bien dices, da igual si es fantasía o realidad.

    :::::::::::



    Nazaríes: te digo lo mismo que a mi querido Chinaski, no me mires con tan buenos ojos, tus palabras me halagan y eso me hace ponerme colorada, jaja... una que es vergonzosa por naturaleza

    Un enorme beso, acompañado de mis mejores deseos para tod@s

    Volveré palabrita, de Capri.

    :*)


    Feliz noche a todos.

    ResponderEliminar
  18. agradecido por vuestra bienvenida D.García Francés y por supuesto a Dª Capri que en una muestra mas de su encanto me a halagado haciéndome sentir el sonrojo,
    seguramente seguiré en el placer de leer en esta casa con un gusto encantador por la vida, que al fin y al cabo es la vida a la que miramos con nuestro erotismo, y el vuestro es exquisitamente delicado como debe ser el placer antes de fenecer en las sabanas mas intimas de nosotros mismos,
    un fuerte abrazo para todos los participantes,
    y especialmente a D.G F y a Dª Capri.

    ResponderEliminar
  19. Hay detalles de bonita literatura como: El calor era insoportable en la costa. El sudor hacia que mi exiguo camisón se pegase a mi piel dejando poco a la imaginación.

    Se entiende por fin que el tamaño fuera "desacostumbrado...ja ja ...desear ser poseida por otro sin saberlo..es una fantasía deliciosa...y el relato es extrordinario. Me ha parecido genial.

    ResponderEliminar
  20. Sueño de muchos realidad de pocos, ser poseida por otro sin saberlo, pero sabiéndolo igual no perjudica, jejeje.
    Me ha fascinado leer tu cuento erótico Capri.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Muy agradecida MAREA, por tu comentario.

    Tan pronto tenga un hueco visitaré tu blog, soy voyeur de vuestras palabras.

    Un gran abrazo y mucha suerte, por supuesto.

    ResponderEliminar
  22. ¿Por que será que no me sorprende que este relato enganche de principio a fin?

    Me ha encantado © Capri como casi todos tus trabajos, sobre todo me ha gustado el ritmo de este relato, descriptivo al principio, lleno de sensualidad y pasional en su coletazo final

    Un placer leerte, un beso
    con afecto Sergio (Clip) jejeje

    ResponderEliminar
  23. Graciñas Sergio , ya sabes que eres inconfundible aunque te camufles !

    Espero que te guste el próximo en mi blog, y sobre todo que te sorprenda la tematica.

    Un beso de caramelo,con palito incluido.

    :*)Suerte Clip!!

    ResponderEliminar
  24. Vengo a agradecerle la adesion a mi blog y por supuesto a dar mi apoyo a mi querida amiga Capri.

    Estupendo relato ,

    Buen blog le enlazo para seguir leyendolo.

    PaSioN

    ResponderEliminar
  25. Pasión, es que si no me apoyas ya sabes la que te espera ! jaja

    Un besito :*)

    ResponderEliminar
  26. Soledad Muy agradecida, una lástima no verle la cara :(

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Me gusto mucho el estilo de relato Capri, es como a mi me gusta, pausado al principio y subiendo intensidad para sorprender al final, tengo parecido en otro contexto y es que la cocina...da para mucho...jjiijijij, saludos.

    ResponderEliminar
  28. Eloradana Gracias por comentar.

    Tienes razón; la cocina da para mucho, no solamente para cocinar alimentos . jaja

    Tan pronto encuentre un hueco paso por tu blog y busco tu cocina

    Un besito.

    ResponderEliminar
  29. aY Dios, mis disculpas Antoniatenea .

    Las prisas no son buenas y se me pasó tu comentario.

    Pido perdón por ello, la edad debe de estar haciendo mella en mi cabecita o tal vez los relatos con los que nos deleitan todos los que estan participando en los Encuentros de el Sr García Francés.

    Muy amable y reitero nuevamente mis disculpas.

    Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar