jueves, 20 de mayo de 2010

Mi querida amiga Yolanda, la supermegatranx

Yolanda Álvarez es un bello producto nacional nacional y es mi amiga. Como por la crisis hay que consumir español, se la presento a ustedes con mucho gusto. Yolanda, mis lectores la recordarán, es un personaje de la novela Balas de Carmín y en sus páginas la describí así:

Imaginen metro setenta y cinco centímetros, un cuerpo de vedette del Lido parisino, hombros atléticos, piernas infinitas, un culo de infartar y unos senos tajantes sin abultar por el bisturí; una boca de sonrisa inmensa, roja y húmeda que, durante la travesía, me hizo soñar con su hermana oculta bajo la tanga. Inmensos ojos color de uva, un óvalo perfecto y frente amplia y serena que indicaba su inteligencia. Una larga melena lisa, con mechas rubias, abrigaba su escote. Y, todo ello, subido en unos tacones imposibles.

Yola Tranx

Yo propongo a mi amiga Yolanda Álvarez, empresario de éxito en las porno web, guionista y productora de cine tranx, para que la presentemos como candidata presidencial a las próximas elecciones.

Seguro que con ella salimos ganando.

2 comentarios:

  1. PUES SERÍA MEJOR QUE LOS GILIPOLLAS QUE TENEMOS PUES SU AMIGA, NO ME CABE DUDA,HA VIVIDO MÁS QUE TODOS LOS POLITICOS DE TURNO
    UN ABRAZO Y DELE OTRO DE MI PARTE

    ResponderEliminar
  2. ....."una boca de sonrisa inmensa, roja y húmeda que, durante la travesía, me hizo soñar con su hermana oculta bajo la tanga"....
    ¿Cómo demonios haces para describir de tal manera que tu amiga Yolanda se nos antoje la Venus que Boticelli hubiese querido tener como modelo y que no hubiera resistido contemplar solamente hasta finalizar el cuadro.
    Me encanta tu escritura.

    ResponderEliminar